|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Richard, protagonista de la ruta de BMW Clásicas en el Día del Autismo

04 de Abril de 2021

Richard, protagonista de la ruta de BMW Clásicas en el Día del Autismo

Richard es un joven entusiasta de las motos que no pierde la oportunidad se subirse el sidecar BMW de su amigo Orlando Bolaños para salir de ruta y disfrutar de la experiencia de sentir el viento en el rostro y de unas horas de ruta en moto que lo apartan de su rutina diaria.

 

En esta ocasión, aprovechando para celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que se celebraba el pasado viernes, los amigos de las BMW Clásicas de Gran Canaria contaron con la alegría y el entusiasmo de Richard en su ruta hasta Agüimes. Richard no quiso desaprovechar la oportunidad para decorar el histórico sidecar alemán con globos azules, color identificativo de movimiento de concienciación de autismo.

 

"Más que lo que le aportamos nosotros, es Richard quien nos contagia el entusiasmo por vivir cada momento como si fuera único. Con su inocencia y sinceridad desarbola los argumentos de esas zancadas que nos pone la vida y nos desvela lo fácil que es ser feliz", confiesa su amigo Orlando Bolaños, el Quijote de un Sancho con el que forma un tándem al que no se le resiste ningún molino.

 

 

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril) fue creado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS