|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ricardo Morales Sosa se proclama campeón de la Copa Sur 2017

26 de Septiembre de 2017

Ricardo Morales Sosa se proclama campeón de la Copa Sur 2017

Tras la finalización de la séptima prueba puntuable del Campeonato Copa Sur de Andalucía, y a falta de la celebaración de la última carrera en Sevilla, el piloto canario Ricardo Morales Sosa (Futura Racing Competición) se ha hecho con el título en la categoría de Pit Motard Open.

 

El resto de los componentes del equipo canario tuvieron suerte dispar el la carrera malagueña. Pablo Cejudo tuvo problemas mecánicos y de falta de adaptación a la pista boquerona, aunque mantiene intactas sus opciones al campeonato para la carrera sevillana.

 

Cecilio Ruiz Rodríguez (Minimotos Iniciación) necesitó adaptarse al trazado en un trabajo que al final le reportó un buen resultado después de más de un mes sin subirse a su pequeña Polini. Por su parte, Jesús Tinguaro Jiménez Álvarez (Pit Motard Serie) está demostrando, carrera tras carrera, su sintonía con esta categoría.

 

En definitiva, un fin de semana positivo y un título bajo el barzo que ya viaja para Canarias

 

Felicidades para todos los componentes y apoyos del Futura Racing Competición. ¡Campeones Copa Anpa Sur!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS