|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Revolution Motorbike te trae los vaqueros de moto Invictus Wayne

13 de Noviembre de 2020

Revolution Motorbike te trae los vaqueros de moto Invictus Wayne

Revolution Motorbike distribuye en Canarias los vaqueros de moto Invictus Wayne, para moteros y moteras. Unos pantalones denim de corte moderno para los que quieren ir la moda, incluso cuando van en ruta con la moto. Vistosos y muy cómodos gracias a la fibra de aramida con la que están reforzados para una mayor resistencia al desgaste y protección.

 

En el modelo de chica Invictus Wayne tienen un corte moderno y ajustado son para aquellas que quieren seguir la moda, incluso cuando están sentadas en la moto. Los pantalones están hechos de algodón y tienen una mayor resistencia al desgaste ya que están reforzados con fibra de aramida sobre las rodillas y en los glúteos, las principales. 

 

Los pantalones cuentan con compartimentos regulables con protecciones amortiguadoras en las rodillas y la cadera (Homologadas). Estos pantalones vaqueros de moto, reforzados con fibra de aramida te dan un nivel de protección similar al de un par de pantalones tradicionales de motociclista mucho más aparatosos.

 

Disponen en rodillas y caderas de protecciones homologadas, porque el estilo no está reñido con tu seguridad. Estructura técnica con pernera preformadas para un ajuste adaptado desde el punto de vista anatómico. Detalles personalizados en los cierres de cremallera metálica YKK, los botones y los ribetes y etiqueta de cuero en la cintura.

 

Materiales:

  • 98% Algodón
  • 2% Elastano
  • Reforzados con fibra de Aramida

 

Tallas:

  • Disponibles de 40 a 56 en modelo masculino y de 36 a 50 en modelo femenino.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 GT - 10900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS