|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Revolution Motorbike representa MOMO DESIGN en Canarias

03 de Marzo de 2021

Revolution Motorbike representa MOMO DESIGN en Canarias

La empresa dirigida por Ricardo Menéndez suma a MOMO DESIGN a su amplia panoplia de productos. La firma italiana de Cascos para Motoristas que ha sabido envolver en innovación la tradición y cultura, se une a su catálogo de marcas representadas en Canarias; Origine, Just1, Invictus, SUR-RON, Ecooter by Sumco y Lexmoto.

 

MOMO DESING: REDEFINIENDO EL ESTANDAR URBANO

 

Una mezcla de tradición y cultura, con una gran dosis de innovación. El estilo italiano es el valor añadido en cualquier diseño de MOMO DESIGN. La marca transforma objetos cotidianos en piezas icónicas. Siempre comprendiendo las tendencias y anticipándose al mercado, centrándose en la calidad, seguridad e innovación.

 

20 AÑOS DE DISEÑO

 

Momo cumple 20 años, lo celebra con una edición especial limitada FGTR EVO ANNIVERSARY y con la línea FGTR HERITAGE, destacando los colores marrones. El renovado icono de la marca, reforzando el aspecto técnico del casco, mejorando la óptica del visor y un interior renovado. Disponible en acabado Fluo y Pixel (página anterior) como el classic.

 

DESCARGA >>>AQUÍ<<< EL CATÁLOGO MOMO DESIGN 2021

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Ultra Classic c/ Sidecar - 24000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS