|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Revolution Motorbike desembarca en Fuerteventura este fin de semana

24 de Mayo de 2021

Revolution Motorbike desembarca en Fuerteventura este fin de semana

Revolution Motorbike distribuye en Canarias las motos electricas SUR-RON

 

Revolution Motorbike estará presente con algunas de sus marcas en el evento que Moteros Desterrados de Fuerteventura organiza este fin de semana, viernes y sábado, en el Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario. Los asistentes podrán descubrir las espectaculares motos eléctricas SUR-RON y la gama de pantalones Invictus para moteros y moteras.

 

SUR-RON es una marca que se caracteriza por ofrecer vehículos eléctricos a medio camino entre una bicicleta eléctrica y una motocicleta de cross. En el caso de la Light Bee su potencia máxima es de 6 kW, su par máximo es de 39 Nm, pesa menos de 50 kilogramos y alcanza los 80 km/h de velocidad máxima con una autonomía de 89 kilómetros. Utiliza una batería Panasonic de ión-litio de 60v 33 Ah con 18.650 celdas y 2 kWh que se puede recargar desde la propia moto o desde otro lugar ya que es extraíble. Incluye para ello un cargador de 60v y 10 amperios que carga por completo la batería en 3 horas desde un enchufe de casa.

 

 

INVICTUS es una de las marcas del catálogo de Revolution Motorbike

 

Revolution Motorbike distribuye en Canarias los vaqueros de moto Invictus Wayne, para moteros y moteras. Unos pantalones denim de corte moderno para los que quieren ir la moda, incluso cuando van en ruta con la moto. Vistosos y muy cómodos gracias a la fibra de aramida con la que están reforzados para una mayor resistencia al desgaste y protección. Los pantalones están hechos de algodón y tienen una mayor resistencia al desgaste ya que están reforzados con fibra de aramida sobre las rodillas y en los glúteos, las principales. Los pantalones cuentan con compartimentos regulables con protecciones amortiguadoras en las rodillas y la cadera (Homologadas). Estos pantalones vaqueros de moto, reforzados con fibra de aramida te dan un nivel de protección similar al de un par de pantalones tradicionales de motociclista mucho más aparatosos.

 

Ricarmo Menéndez, director de Revolution Motorbike

 

Revolution Motorbike siempre trata de colaborar con todo aquellas empresas canarias relacionadas con el mundo de las motos. En esta ocasión estaremos con Moteros Desterrados de Fuerteventura va a presentar este nuevo canal online donde van a dar cobertura al mundo del motor, y más concretamente a la movilidad eléctrica, por ello vamos a colaborar con nuestra marca SUR-RON en este evento donde, aparte de motos, habrá presencia de autoridades y celebridades del mundo del motor.

 

El grupo Moteros Desterrados Fuerteventura presenta su propio canal de TV online que se emitirá en varias plataformas digitales. YouTube, Facebook, Instagram entre otras. Asimismo contará con una gran exposición de las mejores marcas de motos de todos los modelos tanto nuevas, gracias a Fuerteventura Racing Center, como del mismo Grupo de Moteros. Todo ello tendrá lugar en la segunda planta del Centro Comercial Las Rotondas de la localidad de Puerto del Rosario. Para todo ello hemos congregado algunos medios de comunicación como prensa, radio, TV y medios digitales tanto a nivel nacional como internacional.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS