|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reunión anual KTM Adventure: Valencia, del 14 al 16 de octubre

29 de Julio de 2022

Reunión anual KTM Adventure: Valencia, del 14 al 16 de octubre

¡NOS VEMOS EN VALENCIA CON TU KTM ADVENTURE!

 

Llegó la hora de dar más detalles sobre lo que va a ser la séptima edición de la REUNIÓN KTM ADVENTURE. Cita obligada para todos los propietarios y amantes de cualquier modelo de la gama ADVENTURE de KTM.

 

Si hace poco más de un mes supimos las fechas en las que volvíamos con muchas ganas (del 14 al 16 de octubre) ya se ha confirmado que será el paisaje de Valencia el escenario por el que discurrirá esta ruta que combina el placer del pilotaje, con el turismo.

 

Como es habitual, el recorrido está diseñado a la medida de la genética KTM Adventure, es decir repleto de experiencias asfálticas para que la diversión sea total, con un total aproximado de 550 km, con dos variantes a elegir, una completamente street y otra incluyendo tramos offroad para todo tipo de niveles y para los más adventureros y atrevidos. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de la gran característica de estas motocicletas: ¡su versatilidad!

 

Datos importantes:

 

  • - El precio de la inscripción es de 115 € por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena, bebidas a la llegada de la ruta y pack de bienvenida KTM
  • - Inscripciones en: REUNION KTM ADVENTURE
  • - La organización ha seleccionado el Hotel OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT, a reservar directamente por los clientes, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM.

 

HOTEL OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT

Avda. Dalí, 4

46780 Oliva (Valencia)

Tfno: (+34) 96 285 79 44

reservas@olivanova.com

 

Los precios de las habitaciones son pactados y hay un número de habitaciones limitadas, es muy importante que las reservas se realicen a través del mail reservas@olivanova.com

 

- Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com

 

* El período de inscripciones empieza el 01 de Agosto 2022 a las 09.00 am, hasta agotar las plazas, que son limitadas

 

 

HORARIOS PREVISTOS VII REUNIÓN KTM ADVENTURE:

 

14 OCTUBRE 2022

16.00 pm a 20.00 pm Inscripciones en el aparcamiento del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes.

20.00 pm Briefing – Sala reuniones Hotel

 

15 OCTUBRE 2022

07.00 am Presentación en el punto de Salida Parking del Hotel

07.30 am Salida de los participantes OFF ROAD

08.00 am Salida de los participantes STREET

Comida en ruta

20.00 pm Fin de la ruta aproximadamente

21.30 pm Cena tipo cocktail (de pie)

Fin de la Reunión Adventure

 

16 OCTUBRE 2022

Regreso a vuestros puntos de origen

 

 

Pensad que los horarios son provisionales, y que a medida que se vaya acercando el evento os informaremos de los horarios definitivos.

 

¿Estás ya READY TO RACE para disfrutar de las carreteras de Valencia?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS