|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reunimos a las tres motos más deseadas de Canarias

02 de Noviembre de 2018

Reunimos a las tres motos más deseadas de Canarias

La ganadoras del concurso “La Moto del Año 2018 en Canarias”, las más deseadas según los más de 2.500 votos emitidos por los seguidores de Canariasenmoto, en las tres categorías propuestas -Absoluta, A2 y 125cc- posaron orgullosas ante el objetivo de nuestra cámara junto al trofeo que les acredita como las motos que más han seducido en 2018 a los amantes de las dos ruedas en la Islas Canarias.

 

El pasado 10 de septiembre comenzaba el concurso “La Moto del Año 2018 en Canarias”, con el que Canariasenmoto retaba a sus seguidores a elegir, a través de sus votos, los modelos que más les gustaban, entre las novedades presentadas a lo largo del año 2018.

 

Participaron 63 modelos de 22 marcas de motos y pasaron a la final 16 modelos

 

Desde el 10 de septiembre, día en el que se puso en marcha el concurso a través del portal específico http://moto2018.canariasenmoto.com los participantes pudieron elegir entre los 63 modelos propuestos, todos ellos modelos que han llegado este año o están por llegar a las tiendas, y por lo tanto, a las manos de los aficionados a las dos ruedas de las Islas Canarias. En la segunda fase del concurso, del 1 al 21 de octubre, los electores pudieron volver a dar su voto a tres de las 16 finalistas que resultaron preseleccionadas.

 

Tras este largo periodo de participación libre y una vez revisados y verificado por Canariasenmoto la validez de los votos emitidos por los participantes, el resultado final del concurso de La Moto del Año 2018 en Canarias es el siguiente:

 

 

La Ducati Panigale V4 es la "Moto del Año 2018 en Canarias" (453 VOTOS)

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Ducati que representa en Canarias la empresa Ducati Canarias. Sin duda alguna, la Panigale V4 ha sido una de las estrellas de la temporada. Y no es para menos si atendemos a su revolucionario motor V4 de 1.103 cc que incluye tecnología derivada directamente del Desmosedici GP de MotoGP para alcanzar, nada más y nada menos que 214 CV, y que supone el retorno de un motor de cuatro cilindros a una Ducati de calle 45 años después.

 

 

La Kawasaki Z900 A2 es la "Moto A2 del Año 2018 en Canarias" (631 VOTOS)

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Kawasaki que representa en Canarias la empresa Tifón Motor. La versión A2 de la Z900 está hecha a imagen y semejanza de la versión actual y por ello a nivel de diseño y apariencia esta nueva Z900 es casi igual a la versión “full”, incorporando similares características, como un airbox que proporciona el mismo sonido de admisión que su hermana mayor, embrague asistido y anti-rebote, chasis y el sistema de suspensión horizontal.

 

 

La Honda CB125R es la "Moto 125 del Año 2018 en Canarias" (568 VOTOS)

El galardón reconoce la excelencia de este modelo de Honda que representa en Canarias la empresa Hatobito Honda Canarias. Divertida de conducir, una gozada que representa un nuevo y audaz enfoque para las máquinas Honda de iniciación, tiene muchas de las características de primer nivel que pueden verse en sus hermanas de mayor cilindrada. La CB125R introduce un estilo nuevo y moderno en las calles de las ciudades europeas con un carácter minimalista y desnudo. Puede que la CB125R tenga un look de moto grande, pero solo pesa 125,8kg (en orden de marcha), lo que la convierte en una máquina extremadamente fácil de manejar.

 

Estos premios suponen un gran reconocimiento al enorme trabajo de los fabricantes y de las empresas que los representan en Canarias. Un trabajo continuo de desarrollo en el empeño de seguir apasionando a los clientes con productos innovadores, tecnológicos y cada día, más fáciles y seguros de conducir.

 

Los premios a "La Moto del Año en Canarias" tienen espíritu de continuidad y se otorgarán anualmente entre los modelos presentados y comercializados en Canarias. Unos galardones que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por fabricantes y empresas canarias, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la vida y apasionar de los amantes de las dos ruedas.

 

Los trofeos acreditativos del título de Moto del Año en Canarias serán entregados el jueves, 29 de noviembre en la cena en la que cada año Canariasenmoto reúne a las empresas del sector para hacer balance del año que está a punto de terminar y celebrar, en un ambiente distendido, la próxima llegada de la Navidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17800 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS