|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Retrovisores Rizoma Lunar, para elevar tu mirada al universo

26 de Marzo de 2019

Retrovisores Rizoma Lunar, para elevar tu mirada al universo

La firma italiana presenta sus exclusivos retrovisores que hacen que tu moto se vea espectacular desde cualquier ángulo

 

Al igual que cuando miramos el cosmos y pensamos en dónde está el límite del universo, viendo la luna, las estrellas y planetas, nuestra moto nos transmite esa misma sensación de querer ir siempre un paso más lejos. Recorrer más y más kilómetros, con nuestros retrovisores como los únicos testigos de lo que dejamos atrás, devolviéndonos la vista de los paisajes junto al asfalto sobre el que rodamos. Rizoma, la exclusiva marca de equipamiento para la moto, ha diseñado los retrovisores Lunar, inspirados en el universo, bajo la premisa de superar nuestros límites, con la calidad y el estilo que caracteriza a la firma italiana.

 

Funcionalidad y belleza son las virtudes sobresalientes que Rizoma ha tomado como base para crear los retrovisores Lunar. De este modo, el piloto cuenta con un conjunto único de retrovisores que combinan un look espectacular para a la moto a la par que se presentan como un accesorio práctico y seguro a la hora de pilotar, ofreciendo la máxima visibilidad posible en cada kilómetro.

 

Los espejos Lunar han sido fabricados a partir de una sola pieza de aluminio anodizado de máxima calidad, mediante mecanizado en 3D. Su diseño, inspirado en el cosmos, de corte perfecto en forma circular, junto a los acabados brillo y en negro mate, crean un contraste perfecto entre los dos tonos de la pieza. Para culminar su figura, cuentan con gráficas tanto en la zona del canto del retrovisor con el logotipo de la firma italiana, así como el del modelo del propio espejo en su parte trasera.

 

Rizoma no solo ha querido crear un espejo único en cuanto a diseño, sino que también sus espejos Lunar ofrecen la máxima seguridad para el piloto proporcionando la mayor visibilidad posible, gracias a su cristal convexo y anti deslumbramiento.

 

Junto a estas cualidades, cabe destacar que los espejos Lunar son totalmente reversibles para instalarlos con mayor facilidad en cualquier manillar de moto.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE R 125 - 2887 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS