|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resumen en imágenes de las 3 Horas de Resistencia 2021

17 de Noviembre de 2021

Resumen en imágenes de las 3 Horas de Resistencia 2021

Los Hermanos Juan y Fran Alonso en Open 1000, Francisco Marimón y Tati Santana en Dúo y José M. Enríquez en Mono, fueron los ganadores de la carrera de 3 Horas de Resistencia 2021 de CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

 

La prueba sirvió, además, como anticipo del "Trofeo Gran Canaria Accesible", que se inataurará en 2022, y que se adjudicó Germán González, que demostraba su pundonor terminado en solitario la prueba en el trazado grancanario. Una iniciativa del Motoclub Podium que sigue la estela de la Handy-Cup nacional puesta en marcha por la Real Federación Española de Motociclismo para dar visibilidad al motociclismo inclusivo.

 

Una nueva edición de las 3 Horas de Resistencia llenaba de aromas de competición las instalaciones del Circuito de Maspalomas en una jornada acompañada por una excelente climatología que animó a bastantes aficionados a acercarse hasta el circuito para seguir el desarrollo de esta cita anual con una de las especialidades con mayor arraigo en Canarias.

 

 

Después de dejar caer alguna lágrima por el emotivo homenaje a la familia Ricardo Suárez (DeP), uno de los mecánicos más queridos del paddock, los motores cobraban vida a las 11:15 horas, momento en el que se daba el pistoletazo de salida a la carrera con una salida tipo “Le Mans” en la que los pilotos corren desde el otro lado de la pista hasta sus motos, sujetas por su mecánico de confianza, para poner en marcha el motor, meter primera y salir disparados hacia la primera curva.

 

 

El Campeonato Regional de Canarias de Velocidad está organizado por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Federación de Motociclismo de Canarias, la Federación de Motociclismo de Gran Canaria, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Michelin, Motoclub Tomaplátanos y el Circuito de Maspalomas.

 

 

El Campeonato de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium 2021 "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" pondrá punto y final a una intensa temporada con la cuarta cita con la Velicidad, a disputar el domingo, 19 de diciembre, en las instalaciones del Circuito de Maspalomas.

 

Tienen todas las imágenes de cerrera en este ÁLBUM FOTOGRÁFICO

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS