|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resumen del Racing Legends con los pilotos de leyenda en Cheste

05 de Marzo de 2023

Resumen del Racing Legends con los pilotos de leyenda en Cheste

Alguersuari y Aspar protagonizan el cierre del Racing Legends en el Circuit Ricardo Tormo

 

Alguersuari ha rodado por la pista escoltado por Checa, Crivillé, Alzamora y con Gibernau, Acosta y Alonso López y los aficionados

 

El Circuit Ricardo Tormo ha acogido el Racing Legends con miles de aficionados al automovilismo y al motociclismo en el paddock y centenares de motos, coches y camiones clásicos expuestos y en acción.

 

Pilotos como los campeones del mundo Álex Crivillé, Emilio Alzamora, Pedro Acosta y Carlos Checa, Sete Gibernau y Alonso López han acompañado a Jaime Alguersuari en el homenaje organizado por el Circuit Ricardo Tormo.

 

Crivillé, Checa y Alzamora han rodado por la pista de Gran Premio tras Alguersuari que ha elegido la Ossa 250cc con la que en 1970 Santiago Herrero perdió la vida en la Isla de Man. Además, Sete Gibernau, y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López no se han querido perder la ocasión de compartir esta jornada con los aficionados.

 

 

Emilio Alzamora se ha mostrado “sorprendido, es increíble ver las motos, los coches y la pasión que se vive hoy aquí”, por su parte Pedro Acosta ha señalado como leyenda al público del Circuit, “los Legends son los que han venido este fin de semana al circuito y demuestran su pasión cada día” ha señalado

 

Álex Crivillé ha celebrado su 53 cumpleaños y ha expresado su emoción “al ver tantas camisetas con mi nombre tantos años después de mi retirada”. Todos ellos han participado en una charla frente al público en el paddock del Circuit y han reconocido el trabajo de Jaime Alguersuari “que ayudó a toda una generación en llegar a lo más alto” según ha explicado Carlos Checa.

 

 

El homenajeado, el piloto, periodista, escritor, promotor de carreras Jaime Alguersuari se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento del Circuit Ricardo Tormo y ha recordado “a dos personas clave en mi carrera y en el motociclismo, unos están en el cielo y el otro estará el domingo en el Racing Legends, el primero es Ángel Nieto y el segundo Jorge Martínez Aspar”.

 

El Racing Legends se cerrará en la jornada del domingo con Jorge Martínez Aspar y el campeón del mundo de Moto3 Izan Guevara como invitados de excepción. Además, el piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari se enfundará de nuevo en el mono con el que compitió en la Scuderia Toro Rosso de 2009 a 2011.

 

Jorge Martínez Aspar y Jaime Alguersuari en el Pit Lane del Circuit Ricardo Tormo

 

Alguersuari Ossa

 

Fórmulas Clásicos

 

Charla Paddock

 

Recta de meta con motos y coches

 

Charla con Aspar y Guevara

 

Padre e hijo con el World Series

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS