|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resumen 2012; Equipo DEZA Córdoba Parimonio

28 de Diciembre de 2012

Resumen 2012; Equipo DEZA Córdoba Parimonio

OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA EL DEZA – CORDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

El equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha cumplido los objetivos que se marcaba al inicio de la campaña. En primer lugar, comenzar un nuevo proyecto con gente joven. En segundo volver a la máxima competición dentro de la European Junior Cup competición celebrada en el Mundial de Superbikes y por último empezar desde cero con un chico que ha cumplido con creces lo que se esperaba de él, Josué Moreno.

 

El campeonato de Andalucía se presentaba muy interesante con el dúo compuesto por la cordobesa Andrea Sibaja y el abulense Josué Moreno. La piloto cordobesa comenzaba la pretemporada con muchas ganas y marcando tiempos de cabeza pero los problemas técnicos y su lesión de rodilla no le han dejado demostrar todo su potencial hasta la última cita de Jerez, donde consiguió el segundo mejor tiempo de parrilla y realizó su mejor carrera. Por su parte, el novato del equipo, Josué, fue de menos a más. En los primeros entrenos apenas conseguía seguir la trazada ideal, pero ha demostrado que tiene unas grandes ansias de aprender y logró el segundo peldaño del pódium en la última cita. Y lo mejor, es que está preparado para retos mayores.

 

Por su parte Miguel Aranda y Victoria Alcalá rodaron en Aragón en la European Junior Cup. Con pocos kilómetros de entrenamientos y con varios problemas en la carrera de la cita de casa del Mundial de Superbikes, los pilotos andaluces acabaron tan importante prueba.

 

El equipo ya está preparando los diferentes campeonatos del 2013, con más expectación que nunca, ya que las balas verdes seguirán teniendo nuevos e importantes desafíos con sus jóvenes promesas.

 

Más noticias en www.facebook.com/box77competicion

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS