|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resultado positivo de Mahy Villanueva en Cáceres

27 de Abril de 2010

Resultado positivo de Mahy Villanueva en Cáceres

La primera prueba del nacional de motocross promesas se saldo con un positivo resultado para Mahy Villanueva, después de una clasificación cronometrada en la que marcaba una  16º posición de un total de cuarenta pilotos clasificados, Mahy se encontraba dentro de un grupo de 15-20 pilotos que serían los protagonistas de esta primera  prueba del nacional.

 

El circuito ( El Piloto ) de Miajadas Cáceres,no  es un trazado del agrado del bravo piloto Gran Canario, donde a pesar de no conocerlo mucho se desenvuelve bien.

 

La primera de las mangas sería mas difícil de lo esperado, tomando algún riesgo innecesario a lo largo de ella que le supondría rodar con algo de presión añadida durante la celebración de la misma,lo que le haría colocarse en una 14º posición de la general que después de  salir de la primera curva en la 5º plaza no era lo esperado.

 

En la segunda y definitiva manga las cosas no mejorarían, situandose entre los veinte primeros con apenas escasos segundos de la cabeza de carrera, hasta que a mediados de la manga se veía retrasado hasta la 31ª posición, logrando remontar  hasta la 21ª posición , misma posición  en la general  final.

 

Con este resultado Mahy obtiene  sus primeros siete puntos dentro del campeonato nacional promesas, muy importantes si tenemos en cuenta que el trazado no era de su agrado y que de cara al final del campeonato pueden ser valiosos.

La próxima cita será en Fuentes de Andalucía ( Sevilla ) el dia 16 mayo, dentro del campeonato Andaluz de motocross.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS