|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Resaltos peligrosos para motoristas en Avda Los Majuelos de La Laguna

22 de Mayo de 2019

Resaltos peligrosos para motoristas en Avda Los Majuelos de La Laguna

Si hay un elemento en la calzada que sea incómodo cuando se circula este son los resaltos. Un "obstáculo" que se pone a propósito y que busca "limitar la velocidad" pero que pone a prueba las habilidades de los moteros y la paciencia de los conductores, incluso los pone en peligro a los ciudadanos que pueden cruzar andando.

 

Los que denunciamos en este artículo, situados en la avenida de Los Majuelos (La Laguna - Tenerife), son de pequeño tamaño y su mayor peligro es que pasan desapercibidos al ser de un color muy parecido al de el asfalto y ¡OJO! no estar señalizados. Pueden llegar a quitarte el manillar de las manos.

 

Estos dispositivos no son siempre recomendables. Existen muchos usuarios vulnerables (peatones, ciclistas, motoristas...) debido a la falta de visibilidad y carencia de señalización que advierta del peligro de estos resaltes o resaltos.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS