|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Repsol será el patrocinador principal del CEV

05 de Marzo de 2013

Repsol será el patrocinador principal del CEV

El gigante energético español Repsol será el patrocinador oficial del CEV para las temporadas 2013 y 2014 y el certamen pasa a denominarse desde ahora CEV Repsol.

 

Este competitivo y puntero campeonato, considerado ampliamente como el mejor trampolín para que los pilotos con más ambición y talento lleguen a la categoría de MotoGP™, no sólo llevará el nombre de Repsol, también utilizará únicamente su combustible Racing Effitec CEV, que es obligatorio para todos los equipos y categorías. Este combustible se introdujo en el CEV en 2011 en las categorías de Moto2™, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup, y se convirtió en obligatorio para todas las categorías a partir de 2012.

 

Repsol, que mantiene una larga asociación deportiva con la categoría de MotoGP y ya está involucrado actualmente en el patrocinio de equipos y pilotos del CEV, se beneficiará además de la popularidad del campeonato y de su alto nivel competitivo. Los circuitos españoles incluidos en el calendario lucirán los colores y gráficos identificativos de la marca en curvas, puentes y otras zonas visibles para los aficionados y las audiencias televisivas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure 719 Special edition - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS