|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Réplica del Motoclub Podium a la Federación de Motociclismo

11 de Mayo de 2022

Réplica del Motoclub Podium a la Federación de Motociclismo

Comunicado del Motoclub Podium

 

El Motoclub Podium quiere aclarar que desde el primer momento que el Presidente de la FIMLP nos comunicó, telefónicamente, que la continuación de la Organización del los Campeonatos Regionales y Provinciales de Motociclismo de Velocidad y Minivelocidad sería bajo la tutela de la Federación Canaria de Motociclismo, accedimos a cederles las fechas que teníamos adjudicadas para todas las pruebas, y que además habían sido aprobadas en Asamblea de la Federación Canaria de motociclismo, poniéndolas a disposición de la Federación.

 

Igualmente se lo comunicamos a los propietarios y directores de los circuitos implicados (Circuito de Maspalomas y Gran Karting Club), y que ellos han gestionado de acuerdo a lo establecido con el Motoclub Podium.

 

En ningún momento el Motoclub Podium pone trabas al desarrollo de los Campeonatos; todo lo contrario. Nos sentimos orgullosos de haber mantenido nuestro deporte con vida a lo largo de tantos años y de que hayamos contado con el apoyo de multitud de pilotos en nuestro peregrinar. Ahora llega el momento de apartarse y dejar que otros hagan, pero no de olvidarse de todo el trabajo realizado y que se desaproveche en manos inexpertas.

 

Seguimos diciendo que lo más importante es el MOTOCICLISMO.

 

¡Ánimo!

 

Motoclub Podium

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GT - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS