|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Repleta de prestaciones, llega la nueva Kawasaki Z650 2020

07 de Noviembre de 2019

Repleta de prestaciones, llega la nueva Kawasaki Z650 2020

Como líderes del creciente segmento naked, Kawasaki no se conforma y la nueva Z650 se presenta como una nueva versión de uno de los modelos más populares de peso medio.

 

Creada en base al concepto Sugomi de Kawasaki, la Z650 se sitúa en el rango medio de la categoría Z que va desde los 125cc hasta los 1000cc. Desde su lanzamiento en el año 2017, el aspecto deportivo de la Z650 ha deleitado a los pilotos de la categoría de peso medio con su diseño divertido y atrevido, junto a una experiencia de conducción emocionante y fácil que satisface tanto a los pilotos expertos como los que han sido atraídos recientemente por las dos ruedas.

 

 

Apta para el carnet A2, la Z650 con su perfil de chasis estrecho y su motor fácil de pilotar, es un gran primer paso hacia un modelo Z más grande y/o para muchos, es toda la motocicleta que siempre querrán y necesitarán.

 

La elasticidad del motor desde ralentí a la zona roja del cuentavueltas así como su gran maniobrabilidad en zonas urbanas son sólo dos de los puntos fuertes de la Z650, el bicilíndrico de contrastada fiabilidad también es ideal para realizar rutas en fin de semana tanto solo como con pasajero, quien se beneficiará de un nuevo asiento trasero más mullido.

 

 

Para 2020, la Z da un gran paso adelante con la pantalla TFT Multifunción de 10.9cm que sustituye a los anteriores con elementos como el indicador de posición de marcha, la luz indicadora de cambio de marcha, el indicador de nivel de combustible y el de conducción económica, además de otras innovaciones como la conectividad Bluetooth a Smartphone. Además, ahora lleva luces LED en los faros delanteros y traseros y neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 montados de serie.

 

Z significa diseño y prestaciones, con lo que no sorprende que la Z650 ahora tenga conexión a Smartphone. El emparejamiento vía Bluetooth es  sencillo y a través de la App Rideology, se puede acceder a funciones como la información de rutas GPS y la información de servicios programados, además de todas las notificaciones básicas.

 

 

En lo referente a frenos y confort, la nueva Z650 tiene un nuevo asiento trasero con un acolchado más mullido y ancho que permite recorrer distancias aún mayores con pasajero.

 

El chasis multitubular en acero de la Z650 permanece inalterado mientras su angulosa carrocería marca el diseño que ha hecho de ella una superventas. Y este nuevo aspecto requiere nuevos colores, con lo que habrá tres opciones disponibles: Candy lime green / metallic spark black será el más demandado y el metallic spark black será para los pilotos que quieren ser diferentes. El pearl blizzard white / metallic spark black es la tercera opción.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos16 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia RST Mille R Colin Edwards - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS