|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Repintado de 30 Kms. de carreteras en lanzarote

16 de Junio de 2010

Repintado de 30 Kms. de carreteras en lanzarote

La Consejería de Vías y Obras inicia el repintado de unos 30 kilómetros de carretera en Lanzarote.

 

¿Se utilizarán pinturas antideslizantes? ¿Se tendrá en cuenta que los usuarios de vehículos de dos ruedas tambien pagamos impuestos y, lo más importante, que tambien votamos en las Elecciones? Tengámoslo en cuenta cuando llegue la hora...

 

El mal estado en el que se encuentra la señalización horizontal de algunos tramos de las carreteras de la isla ha llevado a que la Consejería de Obras Públicas y Vías y Obras, dirigida por Fabián Martín, haya iniciado el repitando de unos 30.000 metros lineales que discurren por diferentes tramos de la red viaria insular.

 

Este martes los operarios del departamento han comenzado el acondicionamiento de los ejes, márgenes y simbología de toda la carretera Lz-704 que une Yaiza con El Golfo a través de 5.733 metros lineales, objeto de la actuación.

 

Una vez finalicen estos trabajos se procederá a actuar en los tramos de Máguez a Arrieta, de Máguez a Las Piteras, de Tahíche a Arrieta, de Teguise a Uga y de Puerto del Carmen a Puerto Calero.

 

El repintado de estos tramos tiene un coste de 53.069,85 euros con cargo al Contrato de Servicio de Colaboración para la conservación y mantenimiento de las carreteras dependientes del Cabildo Insular de Lanzarote.

 

El restablecimiento de esta señalización horizontal, “que en algunos casos está totalmente desaparecida con lo que eso conlleva de peligrosidad para el tráfico rodado, no afectará a la circulación, pues no se prevé el corte de las carreteras”, explica Fabián Martín.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS