|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Repasamos en imágenes la Feria de La Moto LPA Motown 2022

10 de Junio de 2022

Repasamos en imágenes la Feria de La Moto LPA Motown 2022

El Salón de la Moto LPA Motown congregó a más de 7.000 asistentes

 

Tras dos años de espera debido a la situación de pandemia, el Salón de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria (LPA Motown) regresó en 2022, en esta ocasión, al Recinto Ferial de Gran Canaria INFECAR.

 

LPA Motown arrancaba "con muchas ganas tanto por parte de los expositores, conscientes del fuerte empujón comercial que supone una feria de estas características, como por parte del público, deseoso de acudir a este tipo de eventos y mostrar su afición motera", explicaban desde Aemoto, organizadores del evento.

 

Y las expectativas se cumplieron, 7.000 asistentes acudieron al salón durante todo el fin de semana, muchos de ellos desplazados desde otras islas, demostrando el amplio poder de convocatoria de este evento, que ha ido aumentando en cada edición su radio de influencia.

 

 

Los visitantes pudieron comparar en directo una gran variedad de opciones

 

Pero además del éxito de la convocatoria comercial, tanto en nuevos modelos como en motos de ocasión, el entretenimiento no faltó durante todo el fin de semana. Numerosas exhibiciones congregaron al público en las pistas exteriores, con muestras de stunt o trial y gran demanda entre los asistentes que quisieron subirse a una moto eléctrica y completar el circuito propuesto.

 

El aparcamiento para motos de INFECAR acogió durante todo el fin de semana a todos los visitantes que acudían al recinto en su moto, formando una gran exhibición que, como es habitual, atrajo la atención del público visitante.

 

En resumen, "éxito de convocatoria en cuanto a empresas participantes, volumen de negocio y asistencia de público, confirmando esa vuelta a la normalidad tan esperada por todos", sentenciaban desde la organización.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 390 Adventure - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS