|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Renueva tu equipamiento de seguridad en Motard Class

01 de Mayo de 2011

Renueva tu equipamiento de seguridad en Motard Class

Motard Class, Distribuidor Oficial Dainese en Las Palmas, se suma a esta iniciativa. Visíatanos en la Calle Fernando Guanarteme nº 83.

 

Hoy se pone en marcha esta Acción Comercial que va del 1 de mayo al 30 de junio de 2011 y que supone el mejor periodo para cortar con el pasado y empezar a vivir tu pasión con toda la seguridad Dainese. Por cada prenda de moto, usada y de cualquier marca, que entregues a tu Distribuidor, recibirás un descuento, sin condiciones, del 25% sobre la compra de un producto nuevo Dainese del mismo tipo.

 

Básicamente la promoción consiste en hacer un 25% de descuento sobre un producto Dainese (textil, piel o cascos) a la hora de la compra siempre que el cliente entregue una prenda o casco de cualquier marca usados.  La promoción será 1 X 1, es decir : un artículo usado entregado = un artículo Dainese de la misma categoría con descuento del 25% sobre su pvp oficial.

En ésta promoción no entran botas, guantes ni el modelo de mono Avro en 1 o en 2 piezas.

 

Consulta la web www.dainese.com el reglamento de la Acción Comercial.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS