|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rentals and Tours de RE, una invitación a descubrir el mundo

30 de Abril de 2024

Rentals and Tours de RE, una invitación a descubrir el mundo

Disponible en más de 60 destinos por todo el mundo

 

Royal Enfield presenta su programa internacional `Rentals and Tours`

 

Rentals and Tours de Royal Enfield es la forma más rápida y sencilla de descubrir el mundo de las motos para los apasionados de las aventuras.

Todas las personas que busquen explorar nuevos territorios ya pueden alquilar su moto ideal o reservar un tour en cualquier lugar del mundo gracias a nuestra red de expertos y socios de confianza.

Rentals and Tours de Royal Enfield está disponible en más de 60 destinos repartidos por más de 25 países, como la India, Francia, Italia, Escocia, España, Turquía, Colombia, Argentina, Vietnam, Indonesia, Tailandia, Marruecos, Namibia, Sudáfrica, Nepal y Bután, entre muchos otros.

 

Nunca ha sido tan fácil como ahora embarcarse en un viaje para explorar nuevos territorios y vivir aventuras. Y es que Rentals and Tours es una solución novedosa y única para realizar viajes sobre dos ruedas en nuevos destinos, con la comodidad y la seguridad que solo puede ofrecer Royal Enfield.

 

 

Se trata de una plataforma integral nacida a partir del éxito de Royal Enfield Rentals en la India y pretende ser la herramienta definitiva para aquellos exploradores que buscan nuevas experiencias en moto por todo el mundo. Gracias a una red de socios acreditados en la India y en el resto del planeta, Royal Enfield ha creado su última iniciativa, Rentals and Tours, con la que abre un nuevo capítulo en el turismo en moto. Este programa cubre todos los detalles necesarios, desde el alquiler de motos hasta tours con guías profesionales, incluso asistencia para la planificación de viajes sin guías. Incluye una amplísima gama de opciones para aventuras sobre dos ruedas, en cuanto a terreno y nivel de experiencia. Por eso, Rentals and Tours de Royal Enfield es perfecto para que sus clientes aventureros vivan experiencias inolvidables y puedan cumplir sus sueños de exploración.

 

«Royal Enfield lleva décadas dedicada a ofrecer viajes épicos de exploración pensados en quienes disfrutan surcando países o continentes con nuestras motos. Estamos convencidos de que conocemos como nadie a los clientes que buscan aventuras y quieren recorrer mundo sobre dos ruedas. El programa Rentals and Tours de Royal Enfield simplifica la logística necesaria para organizar viajes en moto. Y, además, abre la puerta a nuevas posibilidades al alcance de todas las personas que ansían vivir aventuras. Esta iniciativa cuenta con una de las mayores comunidades de motos del mundo, por lo que no nos cabe duda de que no solo fortalecerá, sino que también ampliará la familia motorista de Royal Enfield a nivel global y creará un mayor sentido de camaradería entre nuestros entusiastas de cualquier origen», explica B Govindarajan, director general de Royal Enfield.

 

 

Nunca ha sido tan fácil alquilar una moto o reservar un tour con Royal Enfield. El proceso es sencillo y se completa con solo unos clics. Solo hay que visitar royalenfield.com/rentals y royalenfield.com/tours, elegir destino y fecha y, por último, confirmar la solicitud de reserva. Entonces, te llamará un operador de nuestros tours para confirmar y ultimar los detalles de tu tour y tu itinerario. A partir de ahí, ya solo te queda meter en la maleta tu casco y tu equipamiento para embarcarte en tu siguiente aventura sobre dos ruedas.

 

Puedes organizar el alquiler en más de 60 destinos, incluidos la India, Sudáfrica, Indonesia, Colombia, Turquía y Namibia. Royal Enfield colabora con una amplia red de socios para tours, la cual te permite ofrecer un amplio abanico de experiencias en un total de 62 viajes que cubren 52 destinos en 25 países. Se pueden descubrir impresionantes destinos en Francia, Escocia o España (en breve), o adentrarse en la profundidad de la India, en lugares con especial encanto como Cochin, Gangtok o Tawang. Por eso, Rentals and Tours de Royal Enfield abre un mundo ilimitado de experiencias en moto para el recuerdo.

 

Instagram: @royalenfieldrentalsandtours

Facebook: @royalenfieldrentalsandtours

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS