|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rent a Moto Tenerife, la mejor opción para descubrir la isla

12 de Septiembre de 2022

Rent a Moto Tenerife, la mejor opción para descubrir la isla

La moto permite sacarle el máximo provecho a tu visita a la isla

 

La isla de Tenerife ofrece al visitante carreteras serpenteantes abalconadas sobre el mar, pueblos pesqueros llenos de encanto y paisajes lunares en torno al majestuoso Teide. Un escenario ideal para descubrirlo en moto y hacer de tus vacaciones una aventura realmente divertida.

 

Da igual que llegues a Tenerife desde cualquier rincón de Europa, de la península o desee alguna de las otras islas del archipiélago, en Rent a Moto Tenerife dispones de una gran oferta de motos adaptadas a tus necesidades o nivel de conducción para que disfrutes como nunca de uno de los paraísos moteros de Europa.

 

Rent a Moto Tenerife es un referente por su contrastado servicio.

 

 

Vertiginosos acantilados sobre el mar, paisajes casi lunares de naturaleza volcánica, valles encajonados y paisajes desérticos habitados por pitas y chumberas desvelan tras cualquier curva un pueblecito blanco que invita a una parada improvisada. Unos kilómetros más allá y tras internarnos por un serpenteante camino, será una playa desierta la que nos cautive... La moto puede ser la mejor aliada para hacerlo.

 

Vivir la experiencia de descubrir en moto la isla de Tenerife es algo que para los visitantes más aventureros no tiene precio. Cuando se opta por el alquiler de moto es importante seleccionar bien a la empresa, ya que de eso dependerá la calidad del servicio. Rent a Moto Tenerife se ha convertido en una buena alternativa, ya que ofrece una variedad de modelos adaptados a todos los gustos.

 

 

Descubrir los miradores de Tenerife en moto, es una buena idea

 

En Tenerife existen una serie de miradores no tan comunes y transitados, pero con fácil acceso para poder disfrutar de un rato de desconexión y disfrutando de las mejores vistas sobre la isla. Y es que Tenerife es una isla de contrastes. Aprovechando su orografía, se ha habilitado una red de miradores en los que inmortalizar en foto tu paso por la isla.

 

Mirador Cruz de la Atalaya

Ubicado en lo alto del municipio de Santa Úrsula, este mirador posee unas espectaculares vistas al municipio así como a la comarca de Acentejo y al Teide en los días más claros. Se encuentra concretamente en el Camino Candelaria utilizado antiguamente para la peregrinación al municipio de Candelaria.

 

Mirador de La Marrera 

En la carretera general del Sur, concretamente en la comarca de Agache en Güímar, se encuentra el Mirador de La Marrera, también conocido como Mirador de Pájara. Con cuenta con vistas a todo el Valle de Güímar así como los núcleos costeros del Puertito de Guimar y Candelaria, llegando incluso a visualizarse Santa Cruz. Allí se encuentra la escultura al `Al Luchador`, que rinde homenaje a los luchadores y en especial a la figura de Felipe Díaz Delgado. 

 

 

Mirador de la Ermita del Rosario

En este enclave se encuentra la Ermita de Nuestra Señora del Rosario, ubicada la zona de Machado. Aunque no está catalogado como mirador, lo cierto es que las vistas hacia núcleos como Candelaria o Radazul son dignas de admirar, al igual que la vecina isla de Gran Canaria en días despejados. De aquí también parten varias redes de senderos.  

 

Mirador de La Quinta

Se encuentra en el núcleo de la quinta, en el municipio de Santa Úrsula. Al contrario que los demás miradores, este se encuentra en la costa, por lo que posee unas vistas magníficas a la Costa de Acentejo, llegando incluso al Puerto de la Cruz y el Teide en los días despejados. Allí se encuentra el Búnker de La Quinta, una construcción de la II Guerra Mundial.

 

 

Mirador de los volcanes 

Las carreteras de acceso al Teide posee diversos miradores que han creado mucha expectación en los últimos años, lo que ha causado que tengan un alto nivel de visitantes de forma diaria. En este sentido en el Parque Nacional del Teide, concretamente en la carretera que va hasta Izaña, existe un mirador cuya ubicación suele pasar desapercibida. Se trata del Mirador de Volcanes, donde se pueden ver panorámicas de varios conos volcánicos formados en una sola erupción -llamados monogénicos-.

 

Mirador de San Roque

Desconocido para muchos, el Mirador de San Roque se encuentra en el municipio de La Laguna. No solo tiene vistas a la ciudad lagunera, desde aquí también se puede contemplar Santa Cruz de Tenerife e incluso parte de Anaga. Su ubicación lo convierte en un lugar para desconectar a pocos minutos de la ciudad.

 

Para los que no quieren perder el tiempo y buscar su propia aventura, en Rent a Moto Tenerife te ofrecen, además de la moto, todos los complementos de seguridad como, por ejemplo, casco y guantes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS