|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Relevo en la Federación: Entrevistamos a los dos Presidentes

14 de Julio de 2021

Relevo en la Federación: Entrevistamos a los dos Presidentes

El mundo del motociclismo en Gran Canaria cuenta con miles de aficionados

 

Ante el inesperado relevo en la presidencia que se ha producido recientemente en la Federación de Motociclismo de Gran Canaria, hemos querido entrevistar a Juan Luis Hernández, Presidente saliente, y a Marco Herrera, Presidente entrante, quienes han tenido a bien concedernos unos minutos para explicar, en primera persona, la situación en la que queda la FMGC y desvelar algunas de las claves del futuro del motociclismo federado en la Isla de Gran Canaria.

 

Juan Luis Hernández fue elegido presidente de la Federación Motociclista de Gran Canaria en la Junta Extraordinaria de la Federación Canaria de Motociclismo de principios de 2019. Tras unos complicados inicios marcados por la pandemia, en el último año se han llevado a cabo cambios positivos. En la entrevista, además de sesear toda la suerte a su sucesor, desvela con sinceridad las luces y las sombras de su mandato.

 

 

Por su parte, Marco Herrera, que se encontró con la presidencia de la FMGC nada más estrenarse en el cargo de Vicepresidente, quiere recuperar la alternancia de la Federación Canaria y ponerla en el lugar que por pilotos, actividad deportiva y afición, le corresponde al motociclismo federado de las Islas Canarias.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulan 900 classic GT - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS