|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regreso al Cto. Nacional de MX de Jonay Rodríguez

24 de Junio de 2011

Regreso al Cto. Nacional de MX de Jonay Rodríguez

El piloto del Team Suzuki Fierro acude este fin de semana a la 6º cita del campeonato nacional de motocross, que se celebrará en el circuito de La Bañeza, León, tras acoger el pasado domingo una prueba del mundial de motocross. Así, bajo la organización del moto club bañezano se llevará a cabo una prueba muy importante para el campeonato, ya que, tras su realización solo quedarán por celebrarse dos carreras, en Cáceres y Barcelona. En esta ocasión, la lista de inscritos cuenta con un total de 37 pilotos.

 

Tras pasar el ecuador del campeonato, el piloto tinerfeño llega a la cita en la 34º posición de la clasificación provisional con un total de 3 puntos, por lo que intentará realizar una buena carrera para conseguir así mejor resultado que en la temporada pasada, donde finalizaba en la 27ª posición.

 

Jonay Rodríguez: "Se presenta una gran prueba, ya que, estas últimas carreras son decisivas para mejorar los resultados. Así que esperamos que todo salga bien".

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS Last Edition Black - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS