|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa la Reunión Motera de La Peña - Betancuria, con acampada

06 de Julio de 2022

Regresa la Reunión Motera de La Peña - Betancuria, con acampada

Del 23 al 25 de septiembre en Betancuria (fuerteventura)

 

Betancuria, la primera capital de Fuerteventura enclavada en un valle rodeado de carreteras de curvas, acogerá del 23 al 25 de septiembre la quinta edición de la Concentración Motera La Peña - Betancuria, único evento moteros en la isla en el que es habitual que los participantes acampen en la zona prevista por los organizadores en el valle de la Vega de Río Palmas, en el municipio de Betancuria.

 

El pueblo de Betancuria, en el centro de la isla canaria de Fuerteventura, fue antigua capital de la isla y a día de hoy es una de las joyas que encandila a todo aquel que lo visita con su historia, sus pintorescas casas rurales llenas de vida y con sabor al pasado, sus calles estrechas llenas de flores, el ambiente relajado y alegre… La villa de Santa María de Betancuria fue fundada por los conquistadores normandos hacia el año 1404 ya que, debido a su ubicación entre montañas y lejos de la playa, facilitaba la defensa ante posibles ataques. De este modo, este encantador lugar se convertía en la primera capital de las Islas Canarias. Actualmente, sigue manteniendo un inmenso valor histórico con el primer monasterio, la primera catedral y sede episcopal de todo el archipiélago.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS