|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa la emoción del Campeonato Social de Canarias de Velocidad

10 de Abril de 2024

Regresa la emoción del Campeonato Social de Canarias de Velocidad

Domingo, 14 de abril en el Circuito de Maspalomas

 

El rugido de los motores volverá a resonar en el Circuito de Maspalomas con la esperada llegada del Campeonato Social de Canarias de Velocidad, organizado por Moto Boxes Teo Kursón y el Moto Club Podium, con la cobertura de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA). Tras el emocionante arranque con la primera cita de Resistencia el pasado 10 de marzo, los aficionados al deporte del motor tienen marcado en rojo el próximo domingo 14 de abril en sus calendarios, ya que dará comienzo la temporada de Velocidad.

 

El evento promete ser un espectáculo de alta adrenalina con la participación de 35 pilotos, distribuidos en distintas categorías que incluyen la Open 1000, Open 600, Pit Motard y Scooter. Desde tempranas horas de la mañana, los competidores se enfrentarán en dos mangas por categoría, lo que sin duda alguna definirá las posibilidades de favoritos y aspirantes al título final. Esta temporada en Velocidad constará de cuatro emocionantes citas, iniciando el 14 de abril y culminando el 4 de septiembre.

 

Una de las grandes noticias para los aficionados es que la entrada a las gradas del Circuito de Maspalomas será totalmente GRATUITA. Esto significa que todos los amantes del deporte del motor tienen la oportunidad de vivir de cerca la emoción de las carreras sin ningún coste adicional.

 

Así que prepara tu agenda y no te pierdas este emocionante evento que marca el regreso de la velocidad al Circuito de Maspalomas. ¡Nos vemos en la pista!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS