|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa la Adventure Experience, el universo maxitrail y mototurismo

18 de Febrero de 2022

Regresa la Adventure Experience, el universo maxitrail y mototurismo

Entrada gratuita y más propuestas para los visitantes son parte de las novedades de segunda edición de Adventure Experience

 

El mundo de las motos trail/adventure y de los viajes en moto tiene una cita obligada los próximos 7 y 8 de mayo en el Rocco’s Ranch (Barcelona). Vuelve Adventure Experience, un fin de semana de pruebas con la participación de las principales marcas de motos además de firmas de aftermarket y equipamiento así como empresas del sector dedicadas al alquiler y organización de viajes en moto.

 

Después del éxito de la primera edición llevada a cabo el año pasado bajo las medidas restrictivas de la Covid-19, vuelve Adventure Experience, la cita del mundo maxitrail y viajes en moto, y llega cargado de novedades como la entrada gratuita, más propuestas para los visitantes, la concentración de las actividades en el óvalo, la ambientación del evento con un speaker, la Adventure Experience Challenge y el Adventure Experiece Tour on-road y off-road son parte de las novedades además de un completo servicio de restauración y de una zona infantil.

 

 

La cita será los próximos 7 y 8 de mayo en las instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, situado a apenas 20 minutos de Barcelona, en un espacio de 120.000 m2 donde tendrá cabida la zona comercial instalada en el circuito oval de dirt track, así como las áreas donde se van a realizar distintas actividades como los cursos de iniciación a la conducción off-road, el ‘Erg Chebbi’ (una lengua de arena) y la Adventure Experience Challenge (una zona de habilidad), estas tres propuestas accesibles con la misma entrada de actividades que costará 15 euros por persona y moto.

 

Junto al área de exposición y pruebas de producto, el visitante también podrá disfrutar de un espacio ubicado en el centro del óvalo para charlas y ponencias de conocidos motoviajeros y talleres sobre cómo preparar nuestra moto trail para la aventura (selección de pneumáticos, suspensiones…) y consejos para planificar nuestros viajes y aventuras. 

 

 

Además, este año el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch, se desdobla en dos propuestas: una on-road y otra off-road. Esta actividad se realizará el sábado 7 de mayo, es previa inscripción en la web e incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.

 

Con todo, Adventure Experience se reivindica como el mejor escenario y una oportunidad única para usuarios y amantes del trail/adventure y viajes en moto donde conocer todas las novedades, probar todas las motocicletas trail/adventure del mercado e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción con las máximas medidas de seguridad y bajo la tutela de monitores profesionales. “Con la segunda edición de Adventure Experience introducimos notables novedades, como la entrada gratuita, y damos un salto de calidad respecto al primer año cuidando el detalle. Los asistentes podrán vivir experiencias únicas en moto y disfrutar de un fin de semana diferente como ya se vio en 2021”, explica Alex de Juan, coorganizador del evento.

 

Para más información puedes visitar la web www.adventureexperience.es

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Duke 125 - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS