|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa el FaceToFace con el Gentleman´s Rider como tema del día

17 de Septiembre de 2020

Regresa el FaceToFace con el Gentleman´s Rider como tema del día

El domingo 27 de septiembre regresa uno de los eventos más elegantes del panorama motero, también en Canarias. Un evento que en esta sexta edición en las islas tendrá que adaptarse a las nuevas normativas sanitarias, para la seguridad de todos. Para hablar de los cambios, de las novedades y la forma de proceder de los participantes, que este año lo harán de forma individual, contaremos en nuestro programa #FaceToFace con Serena Ferri y Jacopo del Secco, propiestarios del icónico Motart Café de Puerto de La Cruz y promotores el evento solidario en las Islas Canarias.

 

"Me encantaría que esta pandemia no echase a perder el duro trabajo que todos nosotros hicimos hasta hoy por la comunidad de las dos ruedas. Estamos todos un poco perdidos pero el alma motera no puede rendirse", confesaba Serena Ferri cuando le hicimos la propuesta de tener el DGR2020 como protagonista del programa.

 

Les esperamos el lunes 21 se septiembre, a las 21 horas a través de nuestra página de Facebook

 

Y recuerden que pueden hacer comentarios en directo para animar la charla motera.

 

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulan 900 classic GT - 5000 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS