|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa a Valsebike la semana Madness, la semana más loca

05 de Junio de 2024

Regresa a Valsebike la semana Madness, la semana más loca

El referente del mundo de la moto en el Cruce de Melenara te ofrece una oportunidad para renovar tu equipamiento motero al mejor precio. Pásate por la boutique de Valsebike, una de las más repletas de Canarias, y hazte con productos de calidad a precios de LOCURA.

 

Una oportunidad única la que se vivirá hasta el 7 de junio en Valsebike (hasta el 9 de junio en la tyienda online), con descuentos increíbles en la boutique de Valsebike. Si crees que ha llegado el momento de decir adiós a tu viejo equipamiento o consideras que ha llegado el momento de darte un capricho; esta es la oportunidad que estabas esperando.

 

La boutique de Valsebike dispone de una inagotable gama de equipamiento y complementos con descuentos de hasta el 80% a tu disposición para cubrir todas tus necesidades en una sola visita y todo ello con la marca de calidad y servicio que tan solo te ofrece Valsebike.

 

* Ofertas válidas exclusivamente para productos de boutique, productos en stock. 

* Ofertas no acumulables a otras promociones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS