|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa a Tenerife la Minivelocidad con la IV cita del Regional

13 de Junio de 2024

Regresa a Tenerife la Minivelocidad con la IV cita del Regional

Este fin de semana, el circuito Karting Club Tenerife será el escenario de la cuarta carrera del Campeonato de Minivelocidad de Canarias 2024. Organizada por el equipo Futura Racing Competición y bajo la dirección de la Federación Canaria de Motociclismo y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, la competición dará comienzo el domingo 16 de junio de 2024 a partir de las 10:00 am.

 

La entrada para los aficionados es gratuita, ofreciendo una excelente oportunidad para disfrutar de un emocionante día de carreras y apoyar a los mejores pilotos de Canarias en esta especialidad. Los asistentes podrán presenciar un evento lleno de adrenalina y destrezas en el que los competidores demostrarán su habilidad y velocidad sobre dos ruedas.

 

No te pierdas la acción de la Minivelocidad y ven a animar a tus pilotos favoritos en una jornada que promete ser inolvidable para todos los amantes del motociclismo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS