|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa a los 80 con el conjunto AXO Trans Am

06 de Febrero de 2013

Regresa a los 80 con el conjunto AXO Trans Am

La firma transalpina da un salto atrás en el tiempo con este conjunto Off-road pensado para los más nostálgicos.

 

Aprovechando su amplia experiencia en las competiciones de más alto nivel la marca italiana presenta la línea Trans Am. Con un aspecto clásico y atemporal, y basado en gráficas minimalistas, este conjunto compuesto por camiseta y pantalón es idóneo para aquellos que añoren tiempos pasados, pero además busquen la mejor calidad y tecnología del producto AXO actual.

 

Una vez más, AXO apuesta fuerte por su segmento estrella: el off-road, y como siempre, pone especial énfasis en la calidad de los materiales con que realiza sus productos, sin descuidar el estilo y diseño de sus creaciones. Esta edición limitada supone la integración de líneas pulidas y un estilo tradicional en materiales modernos y resistentes creados con la tecnología más avanzada. Estos dos nuevos productos tienen como objetivo garantizar el máximo confort y la seguridad para los apasionados del motocross.

 

La camiseta Trans Am supone la consecución de la comodidad absoluta en los circuitos, gracias a la atención a los pequeños detalles. AXO ha suprimido en esta prenda  las costuras del panel posterior y desviado hacia el centro las de los laterales, logrando así el máximo confort. Además se ha incorporado superficie acolchada en los codos y un acabado inferior que permite su uso por fuera del pantalón. Un elemento destacable de la camiseta Trans Am es su diseño exclusivo en la zona del cuello, que impide que se deforme con su uso. La camiseta ha sido fabricada en poliéster, lo que mejora la transpiración y permite su lavado sin deterioro del tejido.

 

Disponible en tallas desde la M a la XXL a un precio de 47,19 euros (IVA incluido), la camiseta se puede adquirir en dos combinaciones de colores: negro/azul/rojo y blanco/azul/rojo y puede ser personalizada con el nombre y número del piloto, al disponer de espacio para ello en la parte posterior.

 

El pantalón Trans Am, con una línea gráfica similar a la de la camiseta, ha sido ideado para satisfacer la demanda de los pilotos más exigentes. Fabricado en nylon de alta resistencia, cuenta con un forro interior de poliéster elástico que se ajusta a la cintura, y material resistente al calor en la zona de contacto con el tubo de escape. Dotado de flejes en los laterales de la cintura y de cierre por cremallera y botón, este pantalón alcanza un ajuste inigualable, y se adapta a la forma de las piernas.

 

Gracias a su sistema Slip fit, con zonas elásticas en el muslo, tiro y pantorrilla, el piloto puede disfrutar de una amplia libertad de movimiento y máxima flexibilidad, incluso en las maniobras más difíciles. Buscando la protección en caso de caídas y roces, el pantalón Trans Am cuenta con un refuerzo de piel en la zona de la rodilla, además de un hueco para acoplar cualquier tipo de protección. Este pantalón se comercializa en tallas que van de la 44 a la 60 y se puede adquirir por 159,72 euros (IVA incluido).

 

Ficha técnica Camiseta Trans Am

Diseño exclusivo de cuello que no se deforma con su uso.
Costuras laterales desviadas hacia el centro.
Acolchado en codos.
Panel posterior exento de incómodas costuras.
Mínima gráfica trasera para poder personalizar con nombre y número propio.
Acabado inferior para usarse por fuera de los pantalones.
Tallas: M-2XL
PVPR: 47,19 euros (IVA incluido)

 

Ficha técnica Pantalones Trans Am

Fabricado en nylon de alta resistencia.
Zona de contacto con el tubo de escape resistente al calor.
Forro de poliéster y elástico antideslizante en la cintura.
Ajustes laterales en cintura por medio de flejes
Cierre con cremallera y botón.
Zonas elásticas en muslo, tiro y pantorrilla.
Gráfica sublimada en relieve en muslos.
Refuerzo de piel en la zona de la rodilla.
Predisposición en rodilla para acoplar cualquier tipo de protección.
Tallas: 44-60
PVPR: 159,72 euros (IVA incluido)

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.axosport.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS