|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regresa a la tiendas Motard Class el PLAN RENOVE de cascos

02 de Abril de 2023

Regresa a la tiendas Motard Class el PLAN RENOVE de cascos

HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN todo el stock de CASCOS agv y shark

 

Con esta exitosa iniciativa de Motard Class, la boutique referencia de Canarias ayuda otro año más a reciclar los cascos de moto que ya están en mal estado o deteriorados, fomentando de esta manera la seguridad de los moteros y moteras comunicando la importancia de la renovación del casco de moto cuando éste ya no cumple con las condiciones necesarias para garantizar una seguridad óptima en caso de accidente.

 

Por fin llega a Motard Class el PLAN RENOVE DE CASCOS 2023. Una campaña que será aplicable a toda la colección de cascos AGV y SHARK Helmets, con hasta un 35% de descuento para todo el stock de cascos AGV ó SHARK HELMETS. Al entregar tu casco de moto viejo en la tienda de la calle Viriato, 26 ó en la tienda de la calle Juan Manuel Durán Glez. 50 de Las Palmas de Gran Canaria, se obtiene directamente el descuentazo de la campaña en cualquiera de todos los modelos en stock de ambas marcas que encontrarás en sus instalaciones.

 

 

El funcionamiento es muy sencillo: Sólo tienes que llevar tu viejo casco a Motard Class; da igual la marca, modelo o tipo que sea y te llevas tu nuevo casco AGV ó SHARK Helmets con un descuentazo de entre un 25% a un 35%. ¡Así de fácil! ¡Sin trucos ni letra pequeña!

 

¡Es hora de renovar tu seguridad con las mejores marcas y al mejor precio!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS