|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regional de Velocidad: Última prueba del año con títulos por decidir

14 de Noviembre de 2022

Regional de Velocidad: Última prueba del año con títulos por decidir

4 Prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad

  •  Históricos pilotos de la especialidad rodarán en el trazado de Maspalomas, poniendo el broque de oro a la temporada.
  • Antes de la entrega de premios, se guardará 1 minuto de silencia al coincidir la carrera con el  Día Internacional de Victimas de Trafico

 

Pilotos de Minivelocidad, de la Copa de Féminas, de Supersport y Open1000 se darán cita este fin de semana en el Circuito de Maspalomas para participar en la última prueba puntuable del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad. Un campeonato que, bajo la tutela de la Federación Canaria de Motociclismo, viene a corroborar la excelente acogida entre pilotos de todo el archipiélago.

 

Con varios títulos por decidir y con la incertidumbre de los puestos de podio, pilotos y equipos llegan a Maspalomas con la incógnita de dilucidar quien se proclamará campeón. Para ello, cada categoría tendrá dos carreras a lo largo del fin de semana, la primera manga en la que algunos pilotos podrían si las circunstancias les fueran favorables adjudicarse el título, o bien, despejarse las dudas en la segunda manga.

 

Horarios

 

Un total de 6 carreras están programadas en esta última prueba de la temporada para el Regional de Vleocidad. Cada categoría contará con dos mangas de carrera. las primeras de ellas se disputarán a pertir de las 11:30 horas, mientras las segundas mangas darán comienzo a partir de la una y media de la tarde. La entrega de trofeos está prevista a las 4 de la tarde.

 

Entrada gratuita. 

 

Los aficionados tendrán acceso gratuito al circuito durante toda la jornada, pero excepto quienes vayan en moto, el aparcamiento deberá realizarse fuera del recinto. El área habilitado para seguir el desarrollo de esta última prueba de la temporada es la tribuna de recta de meta.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW c 6500 GT (Op 719) - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS