|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regional de Motociclismo: Karting Club Tenerife

28 de Octubre de 2009

El campeonato de Canarias de motociclismo llega de nuevo esta temporada al Karting Club de Tenerife, con la denominación de GP Motos Arona 2009, bajo la organización del Moto Club ZigZag, se iniciará el próximo domingo día 1 de Noviembre a partir de las 9,00 con las verificaciones Técnicas y Administrativas. Tras las mismas comenzarán los entrenamientos como antesala de las dos mangas oficiales que cada categoría de las convocadas, la primera sobre las 10,00 con la categoría de Scooter que darán un total de doce vueltas al trazado, después serán los pilotos de Supermotard para finalizar con los de Pit Bike.

 

Entre los favoritos al triunfo en la categoría de Scooter, el líder provisional del Campeonato Juan M. Perez Santana, que en esta prueba tendrá que luchar una vez más por estar en lo más alto de podio y así proclamarse esta temporada Campeón de Canarias, Borja Armas Cruz y Jonathan Ramos forman el trio que este año han es tado en el podio en prácticamente todas las pruebas.

 

Tres son las categorías encuadradas en Pit Bike; PIT1, PIT2 Y PIT3 . P or lo que respecta a PIT 1, el líder provisional del campeonato, Cristian Hernández Trujillo acude a esta prueba con el objetivo de estar una vez más en el podio y así lograr este año su primer campeonato de Canarias. En P IT2, José A . Hernández claro favorito al triunfo después de vencer en seis de las mangas celebradas y líder provisional del Campeonato. En PIT3, Francis con García Escamez, líder provisional del Campeonato llega a esta prueba con el mismo objetivo que en las anteriores, estar en el cajón más alto del podio.

 

Los favoritos en la categoría de Supermotard están encabezados por el líder provisional del campeonato, Pedro Tavio que llega a esta cita con posibilidades de proclamarse un año más campeón Regional de Supermotard, pero antes tendrá que pasar bajo la bandera de cuadros en las dos mangas que se celebran el próximo domingo en el Karting, David González, Aito Jesús Martin y Alberto Sánchez mantendrán una bonita lucha por ocupar los diferentes peldaños del podio.

 

El Moto Club que dirige Ricardo Zerene, espera que el próximo domingo todos los aficionados acudan al Karting Club Tenerife para disfrutar del gran espectáculos que nos ofrecen los mejores pilotos de Canarias.

El precio de las entradas es de 6 Euros

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS