|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regalo seguro para los que visiten Revolution en su inauguración

27 de Octubre de 2021

Regalo seguro para los que visiten Revolution en su inauguración

Revolution es la nueva tienda motera ubicada bajo la Jefatura de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife

 

Después de varios meses de duro trabajo, y tras bregar con las dificultades de la situación sanitaria, REVOLUTION hace su puesta de largo el lunes 1 de noviembre. La inauguración se llevará a cabo en la jornada festiva del próximo lunes, en horario de 9:00 a 20:00 horas, y todos los que se pasen por el Hiperdino de Tome Cano, bajo la Jefatura de Tráfico, se llevarán un REGALO SEGURO.

 

REVOLUTION es el referente en equipamiento motero ROCK OR DIE

 

Bajo la dirección de Ricardo Menéndez, Revolution es distribuidor exclusivo para Canarias de importantes marcas de equipamiento motero, aunadas bajo el referente ROCK OR DIE. Cascos, ropa, accesorios, etc. Lo que busques lo encuentras. 

 

Just1, Momo Design, Invictus o Origine, son algunas de las marcas de Revolution

 

Revolution distribuye las motos eléctricas SUR-RON

 

La empresa Sur-Ron fue fundada en 2014 por tres entusiastas de las motocicletas y la tecnología. Crearon su primer modelo, la Light Bee en marzo de 2018. La mitad de sus trabajadores son ingenieros que desarrollan sistemas inteligentes para la motocicleta, la electrónica y la batería. La otra mitad son expertos en diseño de vehículos, desarrollo de productos y fabricación. Hoy, Sur-Ron tiene su propia fábrica robótica al 50% y poco más de 100 empleados en la ciudad de ChongQing, la capital china de motocicletas y HangZhou. Sur-Ron se dedica a crear motocicletas eléctricas de alto rendimiento accesibles para todos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sport - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS