|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Regalazo de Aprilia a los clientes que compren la Tuono 660

14 de Mayo de 2021

Regalazo de Aprilia a los clientes que compren la Tuono 660

En pleno lanzamiento de la nueva Aprilia Tuono 660, la red de concesionarios oficiales de Aprilia ha decidido regalar la IMU de este modelo para ofrecer al cliente un vehículo aún más exclusivo y tecnológico y convertir nuestra Naked en la mejor propuesta del mercado.

 

Al tomar como referencia a su hermana súper deportiva, la Aprilia RS 660, este accesorio es muy apreciado por todos los amantes del nuevo modelo ya que la plataforma inercial de seis ejes nos permite tener las luces direccionales en curvas, ABS cornering, desactivar el AWC (anti-caballitos) manteniendo el ATC (control de tracción), impedir el levantamiento de la rueda trasera en fuertes frenadas (niveles 2 y 3 del ABS) y afinar todos los ajustes del APRC (AWC, AEB, ATC) gracias al sensor giroscópico.

 

Además, para completar la oferta al cliente final y darle la posibilidad de disfrutar de un “kit performance”, también se ofrece el Quickshifter (cambio rápido) por un precio final venta al público de sólo 180 euros. Un accesorio que nos permite omitir el uso del embrague para subir y bajar las marchas.

 

Con esta promoción, el cliente accede al “kit performance” de IMU + Quickshifer por solo 180 euros en vez de 664 euros, y su Aprilia Tuono 660 se convierte en la naked más tecnológica y deportiva del mercado.

 

Esta es una promoción valida hasta el 30 de junio en la red oficial de concesionarios Aprilia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM R Adventure 790 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS