|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reflexiones del Vespasión Canarias 2023, un relato de Pepe Morales

02 de Mayo de 2023

Reflexiones del Vespasión Canarias 2023, un relato de Pepe Morales

El jolgorio naranja en los aledaños de Motor Tifón ya vaticinaba las memorables jornadas del VESPASIÓN 2023 DE 29 y 30 de abril. Diferentes grupos unidos por la pasión por los sccoters daban la nota de color con sus pancartas, logotipos y emblemas.

 

En el desayuno, gentilmente ofrecido por Tifón Motor, sirvió para encuentro entre amigos y también hacer nuevas vivencias compartidas entre aficionados a los que no nos falta presentaciones, tan solo estar al lado de tu Vespa y la simpatía surge espontáneamente.

 

En la Villa Mariana de Teror nos reagrupamos junto al numeroso grupo de Vespamanía Tenerife, recién desembarcados desde la isla hermana.

 

Impregnados por el aire terorense, el Párroco D. Jorge de la Coba bendijo Vespas y vespistas por igual, en generoso hisopo de agua bendita y más de uno comentó que tras el ceremonial la moto iba mucho mejor, casi un milagro de fe. 

 

 

 

 

 

En el emblemático centro de la isla de Gran Canaria, hicimos la infaltable parada para fotos, seguir departiendo en interminables conversaciones y recuperar líquidos en el furgón de avituallamiento.

 

Almuerzo en Restaurante Mi Niño y cena en Mercado Agrícola de Guía con entrega de trofeos y diplomas.

 

Domingo una preciosa ruta hasta Restaurante El Dedo de Dios en Agaete.

 

Nos quedamos cortos en intentar plasmar por escrito lo bien que lo pasamos, la armonía y la felicidad que nos dieron esas pequeñas y valientes motos, dando testimonio las cientos de fotos que circulan por las redes sociales.

 

En nombre de la organización nos felicitamos mutuamente, junto a los participantes que hicieron posible este sueño naranja colectivo.

 

¡Hasta el próximo Vespasión 2024 herreño!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS