|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ReEncuentro de 4 amigas ¿Cómo imaginas tu vuelta a la normalidad?

04 de Noviembre de 2020

ReEncuentro de 4 amigas ¿Cómo imaginas tu vuelta a la normalidad?

Subirte a tu moto, meter primera y disfrutar de una gran ruta y risas entre amigos es una sensación que solo algunos pueden entender... Y tú, ¿cómo imaginas tu vuelta a la carretera?

 

Sentir la carretera, exprimir cada curva, embelesarte con los paisajes y lugares por los que pasas… Las emociones que se experimentan cuando montas en moto, apenas tienen comparación con cualquier otra cosa. Y si, además, lo puedes compartir con amigos, la combinación es perfecta. Ese es el espíritu del #ReEncuentro y también de Royal Enfield: disfrutar del "Puro Motociclismo", paladeando cada instante y sin prisas de tu moto y de la increíble experiencia de volver a sentir lo que supone ponerte a los mandos de tu moto acompañado por otros locos de las dos ruedas.

 

En el siguiente vídeo, puedes revivir el #ReEncuentro de estas 4 amigas (Alicia Sornosa, Bea Eguiraun, Sara Román y Sonia Ordás), seguro que puede servirte de inspiración para preparar tu propia versión del #ReEncuentro y etiquetarlo en las redes sociales.

 

 

Todos hemos pasado mucho tiempo encerrados en nuestras casas, confiando en que la situación sanitaria mejorara y que por fin pudiéramos ReEncontrarnos con nuestros familiares y amigos. Pero también, con ganas de volver a sentirnos invadidos por la inconfundible sensación de libertad y vitalidad de montar en moto, de disfrutar de las carreteras, y realizar una ruta acompañados de más moter@s. Una inquietud que Royal Enfield también comparte y que ha querido reflejar en un vídeo, a través de la singular experiencia de 4 chicas en 4 Twins 650, donde la ruta es sólo la excusa para hacer lo que llevamos tiempo deseando, el #ReEncuentro.

 

Esos momentos mágicos previos para salir en moto: cuando te atas las botas, subes la cremallera de tu chaqueta y te pones el casco, giras el contacto y aprietas el botón… y todo se pone en marcha. Frente a ti, una interminable carretera para recorrer mil y un lugares nuevos, hacer alguna parada en la que capturar momentos inolvidables y disfrutar de la libertad. Una sensación única que siempre es mejor compartir con todos los que tienen tu misma afición por las dos ruedas. Solo tienes que elegir una buena compañía y ninguna prisa por llegar a tu destino sino recrearte con una conducción relajada y deleitarte con el "Puro Motociclismo" que ofrecen las dos ruedas en general y Royal Enfield en particular. Porque lo más importante es el recorrido compartido con esos amigos con los que irías a cualquier sitio, eso sí, en moto.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi VT 85 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS