|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Redding acompañara a Davies la próxima temporada en el Aruba.it Racing

29 de Agosto de 2019

Redding acompañara a Davies la próxima temporada en el Aruba.it Racing

Tras a anunciada salida de Alvaro Bautista del equipo a final de temporada, el equipo Aruba.it Racing – Ducati define sus componente para el 2020: Scott Redding será el compañero de equipo de Chaz Davies con la Panigale V4 R oficial en el Mundial de Superbike

 

Scott Redding será el compañero de Chaz Davies en el Campeonato del Mundo de Superbike 2020, pilotando la Ducati Panigale V4 R oficial del equipo italiano.

 

El piloto inglés, de Quedgeley, de 26 años, que durante esta temporada está disputando el BSB (British Superbike Championship) donde hasta el momento ha logrado seis victorias y cinco pole position que le colocan segundo en la clasificación general con la Ducati Panigale V4 R del equipo Be Wiser Racing, en 2020 hará su debut en el mundial de las motos de serie tras cinco años en MotoGP y uno en el BSB.

 

Scott Redding estará al lado del ya confirmado Chaz Davies, que el próximo año disputará su séptima temporada con Ducati, completando de esta manera una pareja de pilotos totalmente británica.

 

Scott Redding: “Estoy realmente muy contento! Entrar a formar parte del Aruba.it Racing – Ducati es una cosa que deseaba desde hace tiempo, porque trabajar con un equipo con el que podré luchar por el título mundial es realmente una gran oportunidad para mí. Obviamente ahora tengo que estar concentrado al 100% en el British Superbike Championship, porque quiero intentar ganar este campeonato con la Ducati del Be Wiser Racing antes de volver a competir en un campeonato del mundo. Quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño, no veo el momento de subir a la Panigale V4 R oficial en el Mundial de Superbike”.

 

Stefano Cecconi (Team Principal Aruba.it Racing – Ducati): “Con muchas ganas damos la bienvenida a Scott en nuestro equipo. Aunque es un rookie del BSB, en su primera experiencia con la Panigale V4R y con pistas que no conocía, Scott ha demostrado ser muy rápido y ser un candidato claro al título. Por este motivo hemos seguido con interés su evolución y valoramos mucho su rendimiento antes escogerlo como compañero de equipo de Chaz las próximas temporadas. Con su determinación y experiencia estoy convencido que podrá ser rápido desde el principio también con la moto versión WSBK. Le quiero mandar un saludo afectuoso a Álvaro y le quiero dar las gracias por todo lo que nos ha hecho vivir y nos ha regalado este año. Seguro que será un rival a batir! Ahora nos tenemos que centrar en la temporada vigente: ya no tenemos ventaja, pero el Mundial está todavía abierto y lo vamos a intentar todo para cerrar nuestra colaboración de una manera bonita”.

 

De esta manera el próximo 26 de octubre se cerrará en el circuito de Losail (Qatar) la bonita aventura de Álvaro Bautista con el Aruba.it Racing – Ducati. Cuando todavía faltan cuatro carreras por disputarse (Portugal, Francia, Argentina y Qatar), el piloto español de 34 años, en el año de su debut en Superbike con la Panigale V4 R, es ahora mismo segundo en la clasificación con 352 puntos y ha logrado hasta la fecha un total de 14 victorias, llevando la moto de Borgo Panigale a lo más alto del podio en 10 carreras consecutivas, incluida la inaugural en Phillip Island.

 

El Aruba.it Racing – Ducati trabajará al máximo como siempre hasta final de temporada con el objetivo de seguir sumando éxitos junto a Álvaro, a quien desea agradecerle su dedicación, esperando lo mejor también para su futuro.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS