|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Récord de participación en la reunión KTM Adventure 2018

10 de Octubre de 2018

Récord de participación en la reunión KTM Adventure 2018

¡LA REUNIÓN KTM ADVENTURE ROMPE DE NUEVO RECORDS DE PARTICIPACIÓN!

 

La quinta edición de la Reunión KTM Adventure se salda de nuevo con un éxito fenomenal, con 201 motos KTM Adventure y 270 felices participantes, provenientes de los cuatro puntos cardinales de la península, disfrutando de las curvas, el paisaje y la gastronomía de la provincia de Almería.

 

Un año más hemos querido celebrar con nuestros clientes el éxito de nuestra gama de modelos Adventure y lo hemos hecho en el mejor escenario posible para poder exprimir a fondo las cualidades de estas potentes, ágiles y versátiles motocicletas: ¡las curvas!

 

Este año, la ruta preparada, con cinco controles de paso, discurría por las carreteras del desierto de Almería, con punto de salida y llegada en el hotel Marina Mar de Mójacar, en pleno Cabo de Gata. Como es habitual cada año, el recorrido transcurrió mayoritariamente por sinuosas carreteras asfaltadas, aunque incluyendo una serie de tramos offroad opcionales para aquellos amantes de disfrutar al máximo de las posibilidades de estos modelos.

 

La obligatoria parada para reponer fuerzas tuvo lugar en el segundo control de paso, ubicado en el Fort Bravo, réplica de un antiguo poblado del Oeste americano y escenario de múltiples películas. Allí, los participantes pudieron comentar tranquilamente las anécdotas de la ruta y sus opiniones sobre las diferentes versiones de KTM Adventure, puesto que aunque la presencia de la 1290 Super Adventure S era mayoritaria, se contaba con todas las versiones de la gama, incluyendo como no alguna 950 y 990 Adventure, los modelos originales de esta ahora amplia, completa y consolidada familia.

 

Un total de 530 divertidos kilómetros para celebrar el quinto aniversario de esta experiencia, que es ya todo un clásico para los amantes de la aventura y de la marca naranja, y que una vez más contó con la habitual colaboración de Seat, Motorex y Red Bull, así como de Continental y Billy Goat Garage.

 

 

Nuestros participantes también pudieron probar nuestra KTM Eléctrica, la FREERIDE E-XC, en su nueva versión 2018 con un 50% más de autonomia. la verdad que quedaron encantados.

 

Opiniones de los asistentes:

 

José Benavente (Periodista especializado KTM 1290 Super Adventure S): "Ha sido mi primera vez en la Reunión KTM Adventure y ¡ya estoy contando días para la próxima edición! Para mí han sido 1.700 km de aventura, pues a los más de 500 km del recorrido, había que sumar mi viaje de ida y vuelta a Madrid. Un auténtico intensivo de moto que no ha hecho más que multiplicar el gran sabor de boca que me ha quedado tras esta experiencia. El recorrido me fascinó ya desde los primeros kilómetros, la organización hizo un trabajo magnífico y el ambiente de toda la familia KTM fue excepcional. Y como guinda del pastel, la KTM 1290 Super Adventure S, que ha sido una compañera inmejorable de la que ya no me quiero separar".

 

Fernando Brias (KTM 1190 Adventure R): “Esta ha sido ya mi quinta participación en este fantástico evento que ha ido mejorando año a año, desde los apenas 20 aventureros que empezamos en Terrassa, hasta los más de 250 de esta edición, espectacular!!! Una oportunidad única de reencontrarte con viejos amigos y de hacer nuevos, de compartir experiencias, y todo, dentro de un marco incomparable. Este año por fin el sur, con una ruta preciosa, de gran variedad de pistas y carreteras de curvas infinitas, con un inicio fantástico por la costa donde el sol nos acompañaba en paralelo en su despertar, hasta las altas cumbres almerienses de Calar Alto, sin olvidar las pistas y ramblas donde disfrutar a fondo de la polivalencia de nuestras monturas, y donde el colofón lo puso un entorno espléndido de película como Fort Bravo donde tuvimos la merecida comida para reponer fuerzas al otro lado del Andarax. Para mí, lo mejor, que se nota el cariño e ilusión que pone el equipo de KTM España en este evento, lo peor, ¡que hay que esperar otro año entero! Vamos a por la sexta... ¡y que vengan muchas más! ¡Gracias familia KTM!!

 

Alfonso Huerta e Isabel Heras (KTM 1290 Super Adventure S): “Asistir a este evento fue con motivo de la compra de nuestra nueva Super Adventure S y para sentir el calor de la marca. El resultado: ¡ESPECTACULAR! Mi pareja y yo no cambiaríamos nada de la ruta marcada, simplemente descubres lugares de película, subimos por encima de las nubes en el punto más alto, comimos en el lejano Oeste. La organización simplemente roza el excelente en todo su programa, desde la acogida inicial, pasando por esa impresionante ruta y finalizando con esa cena de despedida. Después de esta experiencia, te sientes realmente orgulloso de la marca y moto que llevas. Calidad, sin más. Repetiremos, garantizado.”

 

Rebeca Roper ( KTM 1090 Adventure): “ Ha sido mi primera participación en la Reunión KTM y no será la última. He disfrutado mucho. Un ambientazo, la ruta, la gente, las motos, todo…y la organización una pasada. Llevaba la idea de ir detrás de mi padre, pero al final fui en moto, una experiencia única con la 1090 Adventure. Una moto super manejable, suave…fantástica para estas rutas. Repetiré seguro…. Todo increíble. ¡Nos vemos en la próxima!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Deauville - 4750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS