|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reconocimiento a Honda con el Pingüino de Oro 2012

17 de Enero de 2012

Reconocimiento a Honda con el Pingüino de Oro 2012

Honda, Pingüino de Oro 2012 por su trabajo por la seguridad de los motoristas

El Club Turismoto, organizador de Pingüinos, la concentración motorista internacional invernal más numerosa del mundo, premió a Honda con uno de los Pingüinos de Oro 2012 por su labor en materia de seguridad de los motoristas, tanto en formación como en tecnología aplicada. Precisamente, Honda cumple este año el 20º aniversario de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que desde que se creara en 1992 ha formado ya a cerca de 174.000 motoristas.

 

Además, la organización de Pingüinos quiso reconocer también el último Mundial de MotoGP ganado por la marca y la estrecha colaboración de Honda con el evento ‘pingüinero’ durante los últimos 15 años. En este sentido, para esta edición, Honda sorteó una CBR250R con ABS entre todos los participantes de la concentración.

 

Además de Honda, también recibieron su Pingüino de Oro 2012 el piloto Nico Perol, campeón del mundo de 125cc la pasada temporada, el mítico Phil Read en reconocimiento a su destacado historial y profesionalidad en el mundo del motociclismo, y TVE por su labor, profesionalidad y apoyo del motociclismo en todas sus modalidades.

 

Durante esta edición, la concentración de Pingüinos superó todas las expectativas al conseguir cerca de 27.000 inscritos. Además, se calcula que alrededor de 40.000 personas (inscritos y no inscritos) pasaron durante todo el fin de semana por la acampada de Puente Duero (Valladolid).

 
 
Fuentes de la noticia

www.honda-montesa.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS