|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Recogida de alimentos y juguetes de Moteros Desterrados

05 de Diciembre de 2023

Recogida de alimentos y juguetes de Moteros Desterrados

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA.

 

El próximo miércoles 13 de diciembre, Dod FM Radio organiza una recogida de alimentos y juguetes para niños y familias necesitadas. Moteros Desterrados Fuerteventura, un grupo de entusiastas de las motocicletas, se ha unido a esta noble iniciativa para brindar su apoyo y participar activamente en la recolección de donaciones. 

 

Conscientes de la importancia de ayudar a aquellos que más lo necesitan, los miembros de Moteros Desterrados Fuerteventura están comprometidos a hacer una diferencia en la vida de las familias menos afortunadas de nuestra comunidad. Esta colaboración entre Dos FM Radio y Moteros Desterrados Fuerteventura es un ejemplo inspirador de cómo la solidaridad y el espíritu comunitario pueden unir a las personas en la búsqueda de un objetivo común: brindar esperanza y alegría a aquellos que más lo necesitan durante esta temporada navideña.

 

📌 Puerto del Rosario, Fuerteventura

📅 Miércoles 13 de diciembre

📍  Calle Isla Graciosa, 6

⌚️ Horario de 10:00 a 14:00. 

 

Para animar a todos los que acudan, se han preparado hasta 10 carpas con catering gratis, fuentes de chocolate, exposición de motos, exposición de mini quad y mini cross, castillo infantil, caballos, duendes y hadas para animar la espera de la llegada del cartero real.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS