|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Reciclarse es necesario: 27º Curso de Conducción DSM Honda Tenerife

07 de Marzo de 2016

Reciclarse es necesario: 27º Curso de Conducción DSM Honda Tenerife

Comenzaremos este artículo con una pregunta recurrente: ¿Es necesario reciclerse?

 

Hasta los que más tiempo llevan subidos a una moto, alguna vez suelen hacerse esta pregunta. Unos pensarán que lo principal es la experiencia personal; que cuanto mayor sea el conocimiento y control que tengamos sobre la moto, mejor nos irá. Pero por otro lado cada vez mayor número de usuarios de la moto acuden a cursos de reciclaje para seguir avanzando en su control y aprender a utilizar correctamente las nuevas tecnologías que en los últimos años se han ido incorporando al mundo de las dos ruedas en un entorno controlado y seguro.

 

Por ello decenas de alumnos, noveles y experimentados, eligieron el curso que este fin de semana ha puesto en marcha, en su vigésimo séptima edición, la DSM Escuela de Conducción que capitanea el expiloto mundialista Dailos Sanz de La Maza y que ha contado con el apoyo logísitico y del departemento postventa de Honda Tenerife, que dirige David Rodríguez.

 

Sea cual sea el motivo que nos ha llevado a participar en estos cursos, que cuentan con una jornada para asimilar los conocimientos teóricos, y otra para ponerlos en práctica en el circuito, deberemos ser conscientes de que es fundamental saber utilizar esos nuevos dispositivos tecnológicos de ayuda a la conducción y seguridad activa de la moto. Y qué mejor forma de hacerlo que en un entorno preparado y adaptado para ello, como son las instalaciones de Circuito de Maspalomas.

 

Cursos de reciclaje orientados al perfeccionamiento de la conducción

 

Los monitores del curso, Dailos y David, se encargaron de repasar este fin de semana los aspectos básicos que quizás con el paso del tiempo y de los kilómetros se han ido olvidando y han ido dando paso a vicios en nuestra conducción que la convierten en menos eficiente y segura. Y es que aveces tenemos la engañosa idea de "tener un control absoluto de la moto".

 

Invertir en cursos de conducción es invertir en seguridad y en vida. ¡Recuérdalo!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS