|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Recaída de Jonay Rodríguez en el MX Élite de Albaida

19 de Abril de 2010

Recaída de Jonay Rodríguez en el MX Élite de Albaida

Ayer domingo se disputaba la 4ª prueba del Cto. Nacional MX Élite en la comunidad valenciana de Albaida, a la que acudía el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodríguez, que en esta ocasión no llegaba a la prueba en las mejores condiciones físicas, ya que, sufría un esguince el pasado fin de semana en el campeonato regional.

 

Sin embargo, el piloto canario no quería dejar pasar la oportunidad de poder participar en una prueba del ámbito nacional, por lo que, se desplazaba el sábado a Valencia, donde realizaba las verificaciones técnicas por la tarde.

 

Hacia las nueve de la mañana comenzaban los entrenamientos en el circuito de La Vega que se encontraba en buen estado, aunque algo húmedo por algunas lluvias caídas durante la noche. El joven del Suzuki Fierro, con su RMZ 450, afrontaba los 40 minutos de entrenamientos con ligera preocupación ante las condiciones meteorológicas y el estado del terreno, no obstante, sin excesivas complicaciones, Jonay conseguía clasificarse en la 21º posición con un tiempo de 1:47:754.

 

Sin embargo, las predicciones meteorológicas se cumplían y antes de comenzar la 1º manga oficial empezaba a llover intensamente en Albaida. El circuito quedaba completamente impracticable, no  obstante, se daba el aprobado a la salida. Jonay Rodríguez realizaba una buena salida, pero poco le duraría la suerte; una caída debido al excesivo barro del terreno recalcaban de nuevo su esguince. Gracias a la ayuda de algunos compañeros valencianos, se ponía de nuevo en marcha, aunque dolorido y no muy confiado de poder continuar rodando, sin embargo,  otra caída en una de las curvas del circuito dejaban al piloto sin fuerzas para continuar luchando.

 

Jonay Rguez: “He tenido mala suerte; en las caídas me he vuelto a recalcar el esguince y no he podido continuar. Espero recuperarme pronto y estar en forma para la próxima prueba en Murcia, el día 23 de Mayo”.

 

Jose Juan Rguez: “El motocross es así, basta que tengas una lesión para que te caigas y te vuelvas a dar en el mismo sitio. Queda más de un mes para la siguiente prueba, así que ahora debe recuperarse al 100% para retomar el entrenamiento físico y técnico”.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR - 4400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS