|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rebajas de Verano Motard Class ¡Este año más fuertes que nunca!

10 de Julio de 2022

Rebajas de Verano Motard Class ¡Este año más fuertes que nunca!

Un verano más llegan los MAYORES DESCUENTOS en equipamiento y accesorios para el motorista y su moto. Ha llegado el momento de renovar nuestro armario motero. Ya sea porque está deteriorado o porque estás harto de llevar siempre lo mismo, ha llegado el momento perfecto para cambiar tu equipamiento motero, al mejor precio y con toda la calidad y garantía que sólo pueden ofrecerte los profesionales de Motard Class con sus primeras marcas del mercado.

 

Este año hemos rebajado incluso más que años anteriores los precios de TODO EL STOCK en tienda ya que sabemos que con la inflación actual a muchos moteros les puede costar renovar sus prendas de seguridad. Los moteros de Canarias podrán aprovechar los descuentazos de hasta un 50% para poder equiparse a ellos y sus máquinas. La fórmula de la felicidad para esas rutas y viajes veraniegos en moto que están por venir.

 

Es el momento de renovarse con las mejores marcas del mercado... ¡AL MEJOR PRECIO, GARANTIZADO!

 

Las REBAJAS DE VERANO de Motard Class estarán vigentes del 11 de Julio al 31 de Agosto. 

 

* Aplicable sólo en tienda física de la calle Viriato 26 de Las Palmas de GC a todo el stock disponible. 

* No acumulable a otras ofertas o promociones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS