|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rebajas de Motard Class: 42 días con los mejores precios de Canarias

16 de Enero de 2022

Rebajas de Motard Class: 42 días con los mejores precios de Canarias

Cuarenta y dos días para que puedas equiparte con las mejores marcas en Motard Class al mejor precio.

 

El especialista en equipamiento para el/la motorista anuncia sus esperadas REBAJAS de INVIERNO que estarán en vigor desde este lunes 17 de Enero hasta el sábado 5 de Marzo. 42 días (de Lunes a Sábado) para que por fin puedas renovar tu equipamiento o encontrar el accesorio que tu moto necesita, al mejor precio, con descuentos de hasta el 50% y sin que tengas que romper la hucha para ello. Además este año hemos prologado la promoción una semana más para que no se le escape estos precios a nadie.

 

Si estás pensando en renovar tu equipamiento para montar en moto aprovecha los descuentos de Motard Class.

 

Cascos, guantes, botas, chaquetas, pantalones, monos de piel, ropa casual, accesorios ... todo lo que estás buscando lo tienes en la calle Viriato nº 26, en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Además, si eres de otra isla puedes beneficiarte también de un 15% Extra de descuento en tus compras online usando el cupón: "MOTO15" . Recibirás tu pedido en casa entre 48/72h laborales en cualquier isla de manera gratuita para pedidos de a partir de 60€.

 

Podrás escoger entre miles de complementos y ropa de motorista, ese capricho que tantas veces has soñado pero a unos precios increíbles.

 

*Descuentos no acumulables a otras OFERTAS o PROMOCIONES.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha X- Max 400 - 4224 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS