|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RDD Ducati Canarias: Orgía de velocidad y curvas en Maspalomas

09 de Marzo de 2020

RDD Ducati Canarias: Orgía de velocidad y curvas en Maspalomas

"Si está empezando, te enseñan, y si ya tienes experiencia, te pulen". Bajo esta premisa, el equipo de Ducati Canarias, capitaneado por Jorge Gómez, jefe de ventas y experimentado piloto en varias disciplinas, volvió a contagiar la pasión por la velocidad a los 40 participantes que se dieron cita en el Circuito de Maspalomas.

 

Son ya muchas las ocasiones en las que los responsables de la marca boloñesa han llevado la pasión por la velocidad al Circuito de Maspalomas, pero puede que la de ayer haya sido la más numerosa de las celebradas hasta la fecha, exceptuado la cita anual del Ducati Day, lo que indica el excelente trabajo que todo el equipo de Ducati Canarias está haciendo por la concienciación del uso deportivo de sus motos en un entorno seguro.

 

 

El formato de esta RDD (rodada) es el habitual; una charla sobre técnicas de conducción, puesta a punto de la moto, equipamiento y seguridad en pista, el día previo, en la tienda de Ducati Canarias en Juan Manuel Durán de Las Palmas de Gran Canaria, para poner al día siguiente en práctica dichos conocimientos en la pista del trazado de Tarajalillo.

 

Con el mono puesto y los grupos organizados, teniendo en cuenta la experiencia, las ganas de rodar son infinitas y llega el momento de cogerle el tacto a la moto y a la pista con unas vueltas a rueda de Jorge y su equipo de monitores. A continuación, alternado los grupos, se va ganando confianza y corrigiendo errores sobre la marcha. Al final del día, se aprende la importancia de una buena postura para, primero, ganar seguridad y, luego, poder ser más rápidos.

 

 

El resultado de la experiencia es positivo. Los participantes aprenden a controlar su moto y a descubrir sus propios límites y los de la máquina, mejorando con ello la seguridad en la conducción por carreteras abiertas al tráfico.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos188 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS