|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Razgatlioglu rompe en Imola la racha de Bautista

16 de Julio de 2023

Razgatlioglu rompe en Imola la racha de Bautista

El piloto turco rompe el dominio Bautista-Ducati, llevando a Yamaha a la victoria en las dos carreras del WorldSBK y recortando la distancia de puntos con el líder del campeonato Alvaro Bautista, vencedor de la carrera Race1.

 

RACE2 IMOLA: VUELCO EN EL CAMPEONATO

 

Razgatlioglu frustra el sueño de Bassani, Bautista se cae en cabeza

 

Toprak Razgatlioglu impidió una emotiva victoria inaugural de Axel Bassani y le redujo la distancia en la general con Álvaro Bautista en 25 puntos

 

Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) recortó la diferencia en la clasificación del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en 25 puntos, aprovechando la caída de Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) en la primera vuelta en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola. El campeón de 2021 tuvo que luchar por la victoria en los últimos compases de la Carrera 2 del Round Prometeon de Italia, mientras que Axel Bassani (Motocorsa Racing) buscaba su primera victoria, que se le sigue resistiendo.

 

 

RACE SUPERPOLE IMOLA

 

Razgatlioglu se lanza en Piratella y bate a Bautista en la Superpole Race en Imola

 

Toprak se impone a Bautista por sólo 0.244s y se lleva una reñida y emocionante Carrera Superpole

 

Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK) se impuso a Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) en una épica lucha en la Tissot Superpole Race disputada en el Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola en el Round Prometeon de Italia. La batalla llegó hasta la última vuelta, con el turco dándolo todo para conseguir su primer triunfo en Imola. Además, reduce ligeramente la diferencia en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.

 

 

RACE1 IMOLA

 

Bautista, a las puertas de la historia tras una impresionante batalla por la victoria con Razgatlioglu

 

El actual campeón luchó intensamente por la victoria en Imola, mientras que Toprak Razgatlioglu logró su 100º podio

 

Álvaro Bautista (Aruba.it Racing - Ducati) superó a sus rivales en una increíble Carrera 1 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike para lograr su 17ª victoria de la temporada. El Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari di Imola albergó una batalla sensacional en la que Bautista se llevó un impresionante triunfo por delante de Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha Prometeon WorldSBK), que alcanzó el podio número 100 de su carrera al terminar segundo.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 400 HPE Sport - 9499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS