|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rally de Tierra Santa Lucía, un “Mini-Dakar” perfecto para moteros

21 de Septiembre de 2021

Rally de Tierra Santa Lucía, un “Mini-Dakar” perfecto para moteros

15 y 16 de octubre, 17º Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana - Gran Canaria

 

El Club Deportivo EveSport organiza la décimo séptima edición del Rallye de Tierra Santa Lucía de Tirajana, una prueba muy interesante para los amantes de las motos off-road y quads y que contará con un recorrido de siete tramos cronometrados que se recorerán el sábado 16 octubre en la zona de Pozo Izquierdo, junto a Vecindario.

 

Se trata de un rutómetro de 148 km de recorrido total y casi 57 km en sus siete tramos cronometrados, cuya ubicación y trazado no se desvela hasta la víspera de la prueba para los preceptivos reconocimientos. 

 

La actividad comenzará a las 9:40 horas del sábado y finaliza a las 17:15 horas, con cuatro tramos diferentes y una longitud media de 7,5 km. El viernes, las verificaciones a lo largo de la tarde y la ceremonia de salida a las 19 horas, serán en la Avenida de Canarias (Vecindario), mientras la sede de la prueba estará en La Karpa de esta misma localidad.

 

Se invita a los pilotos de Enduro y Quad a participar en esta prueba

 

En la web dedicada www.vmrm.net ya están publicados los principales datos del evento, así como abiertas las inscripciones que se prolongan hasta el jueves 7 de octubre.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS