|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Rafael Pedrero, nuevo Director de Movilidad de Las Palmas de GC

03 de Mayo de 2021

Rafael Pedrero, nuevo Director de Movilidad de Las Palmas de GC

Rafael Pedrero asume la coordinación y gestión de la Dirección General de Movilidad Sostenible 

 

Rafael Pedrero Manchado asume desde este lunes la coordinación y gestión de la Dirección General de Movilidad Sostenible con el objetivo de reforzar y continuar avanzando en la aplicación y desarrollo de la estrategia de mejora de la movilidad en el municipio. 

 

Tras pasar el proceso de selección y cumplir con todos los requisitos de las bases recogidas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), Pedrero  trabajará en el desarrollo de las políticas de movilidad urbana sostenible en el municipio, la implantación de la Metroguagua, así como la incorporación de nuevos medios de transporte en el municipio. 

 

El nuevo director general de Movilidad Sostenible es arquitecto superior y  posee una amplia trayectoria en distintas administraciones públicas tanto insulares como autonómicas. Pedrero ha sido consejero de Recursos Hidráulicos, y también de Transportes del Cabildo de Gran Canaria, además de director general y posteriormente viceconsejero de Vivienda en el Gobierno de Canarias. Asimismo, el nuevo responsable ha formado parte del consejo de administración de diversas empresas e instituciones.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS