|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

RACERED, vaqueros para moto con certificación CE de nivel AAA

20 de Agosto de 2022

RACERED, vaqueros para moto con certificación CE de nivel AAA

Cuando pilotar en moto se convierte en una completa experiencia para los sentidos

 

RACERED propone la solución ideal para los pilotos más conscientes en su equipamiento de seguridad y su motocicleta: una potente combinación de máxima seguridad, confort y un elegante estilo

 

El estilo nos caracteriza, nos da personalidad, nos permite expresar los rasgos distintivos propios de cada uno… En resumidas cuentas, nos define. Encontrar la combinación perfecta entre la máxima seguridad y la elegancia, es una filosofía de vida. Precisamente esta filosofía es la que propone RACERED, la firma italiana que crea y produce sus propios hilos, fibras y materiales de la más alta calidad y está especializada en el desarrollo y producción de prendas premium para motoristas, cuya máxima es: "My bike, My balance". Para aquellos a los que su mundo moto equilibra su vida, y buscan la seguridad y el confort con calidad, ya pueden encontrar el look ideal para lucir sobre la moto. 

 

En cualquier momento o lugar, nos gusta transmitir quiénes somos y para ello, nos vestimos con prendas acordes a ello y con las que nos sentimos bien. Consciente de esto RACERED, la marca premium de prendas para montar en moto, considera a los aliados perfectos para potenciar el carácter individual de cada motorista a Triumph Motorcycles, la mítica marca de motos británica, con una historia centenaria plagada de éxitos e innovación y Stylmartin, el fabricante italiano especializado en calzado para el motorista, con quienes RACERED comparte la seguridad, historia, pasión, diseño y elegancia en la búsqueda de la mejor experiencia sensorial sobre la moto. Una expresión de un seguro y completo estilo para quien busca disfrutar de las dos ruedas con seguridad, confort y estilo.

 

 

Los pantalones vaqueros RACERED cuentan con la homologación CE de nivel AAA gracias a que han superado con creces los requisitos de los tests más altos de resistencia frente a la abrasión, impacto y desgarro. Además, presentan un confort inmejorable, que le otorgan a su vez un fit perfecto gracias a su tejido único, y un trabajo minucioso en cada uno de los detalles.

 

Si a todas estas características le sumamos la pasión, la historia, el trabajo artesanal y el gusto por lo exquisito, obtenemos una equipación al alcance de los usuarios más conscientes de su seguridad y con gustos elegantes. Además, la marca no se limita únicamente al diseño y fabricación de pantalones premium para motorista, también presenta una colección de chaquetas construidas con sus tejidos AAA que comparte estas características anteriores y con las que satisface de forma completa las necesidades de su público.

 

 

Una síntesis perfecta y un look armonioso a la altura de los más elegantes    

 

Las prendas de alta gama RACERED, que presentan 5 años de garantía, elige sus dos marcas referentes para completar una imagen perfecta cuando montas en moto. Triumph, la legendaria firma de motocicletas inglesa, cumple ya 120 años de historia ofreciendo máquinas de carácter único y excelente rendimiento, en las que el cuidado al detalle y el estilo forman parte esencial de su ADN. Por su parte, el fabricante italiano de calzado  técnico Stylmartin, que sintetiza desde su nacimiento la elegancia, pasión y diseño, completa este tridente de ases y permite iniciar cada experiencia en moto engranando la primera marcha con la máxima protección y un estilo inconfundible. Una marca caracterizada por su sabiduría artesanal, su conciencia por la protección del pie del piloto, además de por sus materiales de alta calidad y su diseño único.

 

Cuando se trata de seguridad no debes escatimar en buscar lo mejor, pero si además, garantizan un estiloso diseño para que cuando estés encima de la moto, o en tu día a día, tu look sea impecable, se convierten en una apuesta segura. Si eres un auténtico motero, ya puedes encontrar la mejor experiencia para tus sentidos cuando disfrutas de la moto.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC (TFT) - 14900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS